Zelda: Breath of the Wild es el juego con más dieces en Metacritic

La valoración de la crítica es unánime.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido convertirse en el lanzamiento más destacado de Nintendo Switch y en el mejor estreno de Nintendo en años (desde Super Mario 64). La nueva propuesta destinada también a Wii U ha recibido excelentes críticas tanto de prensa como de la comunidad.

Entre los mejores de Metacritic

La pasada semana repasamos los juegos con mejores notas de todos los tiempos en vídeo y esta semana un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es el título que más notas perfectas ha acumulado en la plataforma.

PUBLICIDAD

Esto no quiere decir que el juego de Nintendo sea el título con mejores notas de la historia de Metacritic, pero sí el que más calificaciones de diez ha conseguido, por delante de Super Mario Galaxy 2 y The Last of Us. Breath of the Wild tiene unos 45 dieces frente a los 42 de los mencionados.

Zelda: Breath of the Wild es el juego con más dieces en Metacritic Imagen 2

En cuanto a nota media total, el juego de Nintendo no es el que tiene la calificación más alta en Metacritic, pues es superado por The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Grand Theft Auto IV y Tony Hawk's Pro Skater 2.

"The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más ambiciosos y sorprendentes de la amplia historia de Nintendo, con el que no han tenido reparos en poner patas arriba una saga tan querida y venerada, lo que ya de por sí es digno de elogio", decimos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir