Nintendo detalla las diferencias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild entre plataformas

Switch tendrá un mejor sonido, entre otras ventajas.
·

Ya conocíamos algunas diferencias entre las versiones para Nintendo Switch y Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild referidas a la resolución, pero Nintendo ha confirmado, mediante un listado de características, algunos nuevos detalles.

El juego se lanza en las dos consolas el mismo día, 3 de marzo, y funcionan a 30 imágenes por segundo. La resolución nativa en Wii U es de 720p, mientras que en Switch, conectada a una televisión, de 900p.

El contenido será idéntico, pero en Switch habrá una mayor calidad de sonido ambiental. Gracias a esto, los sonidos de pisadas, el agua, vegetación y otros elementos naturales son más realistas y mejoran la experiencia en la nueva consola. Además, algunos iconos serán diferentes -ajustados al tipo de control de cada sistema-.

PUBLICIDAD

La versión física de Wii U requiere 3GB de espacio disponible en la consola, o un disco externo. Finalmente, las ediciones limitadas son exclusivas para Switch.

Esta ambiciosa entrega de The Legend of Zelda llegará con voces en español y podéis encontrar sus primeros detalles argumentales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir