Anunciada una edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Incluirá una réplica de la Espada Maestra.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con una edición limitada para Nintendo Switch que incluirá diferentes extras, además del juego. Costará 94,95 euros.

Entre ellos, el más destacado lo tenemos en una figura a modo de réplica de la Espada Maestra de la Resurrección, aunque también añadirá una caja especial y un CD con una selección de varios temas de la banda sonora del juego. De momento, el precio no ha sido anunciado, por lo que desconocemos lo que costará.

PUBLICIDAD

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Hoy mismo se ha confirmado que el juego nos llegará completamente doblado al español. Si queréis ver su primer tráiler con voces en nuestro idioma, podréis encontrarlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir