Anunciado Dynasty Warriors 9: la saga da el salto al mundo abierto

Zhou Cang es uno de los nuevos personajes.
·

Koei Tecmo ha anunciado hoy en el Jump Festa de Tokio Dynasty Warriors 9, el retorno del juego que inició el género de los musou, tras su mayor período de inactividad (Dynasty Warriors 8 se lanzó en 2013).

Se trata de un juego para "plataformas de nueva generación" todavía no confirmadas, aunque la presencia en la presentación del presidente de Sony Interactive Entertainment Japón y Asia, Atsushi Morita, parece garantizar que PS4 será una de ellas. En el streaming, Akihiro Suzuki, productor de la serie, ha confirmado que la mayor potencia de las plataformas permite que la saga dé el salto a los mundos abiertos.

El responsable del juego también ha confirmado que la jugabilidad tendrá grandes cambios, sin entrar en detalles. Por el momento se ha confirmado que uno de los nuevos personajes será Zhou Cang, que se puede ver en este breve vídeo de introducción.

Shin Sangokumusou 8, nombre japonés del juego (el primer Dynasty Warriors fue el juego Sangokumusou de la primera PlayStation) llegará a lo largo del año 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir