Koei Tecmo admite problemas con la tasa de imáges de Dynasty Warriors 9

Preparan un parche para el juego.
·

Dynasty Warriors 9 acaba de llegar a PlayStation 4, así como a PC y Xbox One. Una de las críticas a todas las versiones del juego ha sido su tasa de imágenes por segundo. Koei Tecmo ha reconocido los problemas y ya tiene en marcha un parche para el juego, al menos en PS4, y han reconocido también los problemas en las demás versiones, por lo que es de esperar que reciban también un parche con correcciones.

Los usuarios pueden escoger dos modos de imagen diferentes. En el modo cinemático se disfruta de más resolución pero menos imágenes por segundo. El modo acción, por su parte, tiene una tasa de imágenes por segundo más elevada, aunque se han detectado algunos problemas en este sentido.

PUBLICIDAD

Koei Tecmo ha admitido estos problemas, que producen tirones o ralentizaciones para los usuarios, y han prometido que están trabajando ya en un parche para la consola de Sony. Asimismo, han indicado que "hemos informado al equipo también sobre los problemas en Xbox One y PC", por lo que podemos esperar parches también para estas versiones.



Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir