Vandal

Koei Tecmo admite problemas con la tasa de imáges de Dynasty Warriors 9

Preparan un parche para el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Dynasty Warriors 9 acaba de llegar a PlayStation 4, así como a PC y Xbox One. Una de las críticas a todas las versiones del juego ha sido su tasa de imágenes por segundo. Koei Tecmo ha reconocido los problemas y ya tiene en marcha un parche para el juego, al menos en PS4, y han reconocido también los problemas en las demás versiones, por lo que es de esperar que reciban también un parche con correcciones.

Los usuarios pueden escoger dos modos de imagen diferentes. En el modo cinemático se disfruta de más resolución pero menos imágenes por segundo. El modo acción, por su parte, tiene una tasa de imágenes por segundo más elevada, aunque se han detectado algunos problemas en este sentido.

Koei Tecmo ha admitido estos problemas, que producen tirones o ralentizaciones para los usuarios, y han prometido que están trabajando ya en un parche para la consola de Sony. Asimismo, han indicado que "hemos informado al equipo también sobre los problemas en Xbox One y PC", por lo que podemos esperar parches también para estas versiones.



PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

imágenes por segundo
koei tecmo
parche

Noticias destacadas

Guía
2018-11-14 13:29:19
Te contamos cómo domar los caballos salvajes y cuáles son los mejores caballos que podemos obtener en el enorme mundo del juego.
Guía
2018-11-14 13:29:00
Te mostramos cómo y dónde conseguir o capturar a todos los tipos de caballos den Red Dead Redemption 2
En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · hace 2 minutos
El Warriors Orochi 2 en 360 fué totalmente injugable, un desastre enorme, Koei desde luego que hizo estragos y sigue en la misma linea.

milinagi · hace 2 horas
El de PC baja de los 60fps hasta con una 1080ti

Mientras lo arreglen bien tampoco pasa nada, es mas era lo esperable

Mientras me he comprado el Warriors AllStar xD

Samech77 · hace 4 horas
Ayer ya se publicó la versión 1.3, desde luego queda bastante trabajo por delante.

No entiendo como siguen permitiendo estos problemas técnicos, sufrí el port de Orochi Warriors 2 en X360, que era un "tiempo bala" insufrible, me libre de la conversión de DW8 a X360.

Ahora todas las versiones son las que necesitan pulido, aunque desde luego no es el absoluto desastre de los ports a la consola de Microsoft, si hay bastante margen de mejora.

Cachopo · hace 5 horas
Lo sabían al sacarlo. Hay que ser cabritos.

Tu réplica se ha eliminado por especista.

Noticias Vandal · hace 6 horas
Preparan un parche para el juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703762/koei-tecmo-admite-problemas-con-la-tasa-de-images-de-dynasty-warriors-9/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir