Koei Tecmo prepara la versión de prueba de Dynasty Warriors 9

Ya está disponible en PC y muy pronto en consolas.
·

Los jugadores podrán disfruta de una versión de prueba de Dynasty Warriors 9 a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4. El 21 de noviembre se sumará a Xbox One. La demo ya está disponible en PC a través de Steam.

Esta versión de prueba permite a los jugadores elegir hasta tres personajes de un elenco total de 90 en una pequeña muestra del modo historia del títullo.

El modo cooperativo online también estará disponible para que lo prueben los usuarios junto a los miembros de esta versión de prueba gratuita, o para los jugadores que ya dispongan del juego completo; permitiéndoles experimentar la acción estimulante de esta aventura histórica.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir