Dynasty Warriors se prepara para dar el salto a la gran pantalla en 2019

Con una película de acción real.
·

La saga Dynasty Warrior llegará a los cines en 2019 con una película de acción real. Parece ser que llevará por título Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor, y se encuentra actualmente produciéndose por China 3D Digital Entertainment Limited.

Prevista para llegar a la gran pantalla en 2019, está dirigida por Roy Chow Hin Yeung (Nightfall, La rebelión de la leyenda). Con motivo del anuncio, han distribuido su primer tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

El poder del musou

De momento son escasos los detalles que se conocen. Sin embargo, parece coincidir con la saga Dynasty Warriors en la tónica que plantea, presentando una serie de héroes y villanos que se enfrentarán en espacios abiertos.

Un detalle importante que sí estará presente será el poder musou. Los personajes hablan sobre cómo se aplica en su mundo y cómo el cuerpo lo absorbe en una energía llamada Pan Gu, que ayuda a que alguien sea más fuerte en combate.

La última entrega de la saga, Dynasty Warriors 9 ya está disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir