Capcom renueva una vez más la marca Deep Down

El juego sigue en desarrollo, pero no se conocen novedades.
·

Capcom ha realizado una renovación, la quinta, para extender el registro de la marca Deep Down durante otros seis meses. En febrero de este año pidió esta misma extensión, pero no hubo nuevas noticias del juego.

Se trata de uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 4, una fantasía online action RPG donde exploramos catacumbas generadas proceduralmente. La historia sin embargo se ambienta en el futuro, cuando en 2094 la tecnología permite interactuar con artefactos especiales para trasladarse a catacumbas infestadas de monstruos.

Capcom anunció que se podría jugar online en cooperativo, pero más allá de demostraciones técnicas y vídeos con diseño de monstruos en 2014, apenas se conocen detalles y oficialmente no se ha cancelado. En el Tokyo Game Show de 2013 jugamos a una primera versión.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir