Capcom renueva la marca Deep Down

Hace un año que no hay novedades del juego.
·

El desarrollo de Deep Down es una incógnita, pero parece que Capcom no tiene intención de cancelar el juego. El pasado 5 de febrero la compañía pidió una nueva extensión de la marca en Estados Unidos, la cuarta.

Este documento de Capcom justifica que continúa "sus esfuerzos para realizar investigación de productos o servicios, o desarrollo respecto a ese producto o servicio". Se trata de un registro por el cual se compromete a utilizar comercialmente el nombre en el país.

El límite legal de renovaciones es cinco, y cada periodo son seis meses, por lo tanto Capcom tiene hasta febrero de 2017 para usar el nombre o la marca se perdería.

Deep Down es un juego de rol y acción en mazmorras con componente online anunciado para PlayStation 4. El año pasado se dijo que había sufrido algunos problemas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir