Rumor: Deep Down de Capcom podría reaparecer en el TGS titulado Shinsekai: Into the Depths

Capcom ha registrado este título en Europa recientemente, y se rumorea que podría tratarse del juego presentado en 2013.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Capcom anunció el juego de rol y aventuras en tercera persona Deep Down en el año 2013. Han pasado 6 años desde su anuncio, y el juego parece encontrarse en el limbo. Por descontado, no ha figurado en ningún evento reciente y, si bien Capcom nunca dijo que estuviera cancelado, sólo se ha dedicado a renovar la licencia y extenderla.

Con el evento Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina en septiembre, hemos tenido supuestas noticias del desaparecido juego. Al parecer, los rumores indican que formará parte de la cita japonesa y llevaría otro título por nombre: Shinsekai: Into the Depths.

PUBLICIDAD

El desaparecido Deep Down habría vuelto de las profundidades

Recientemente Capcom ha llevado a cabo un registro de marca en Europa, para un proyecto llamado Shinsekai: Into the Depths, y no se ha tardado en especular con que sería el desaparecido y ausente Deep Down. Si bien es cierto que el subtítulo Into the Depths hace que esta correlación sea fácil de establecer, lo cierto es que la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Dicho esto, tendremos que esperar a que Capcom emita algún tipo de comunicado oficial para conocer cuál ha sido finalmente el destino de Deep Down. En cualquier caso, Tokyo Game Show se celebrará del 12 al 15 de septiembre... así que no tendremos que esperar mucho.

Para saber más sobre Deep Down y su propuesta, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir