Los creadores de Xenoblade Chronicles trabajan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Más de 100 personas del estudio colaboran en este proyecto.
·

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y The Legend of Zelda, ha confirmado que gran parte del equipo de Monolith Soft está colaborando en la creación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El creativo ha comentado que hay más de 100 personas del aclamado estudio creador de Xenoblade Chronicles trabajando en la nueva aventura de Link: "Sí, están implicados en este Zelda", dijo Miyamoto.

"Gente de Tokio y Kioto están trabajando juntos en esto. Hay un equipo de más de 100 personas ayudando en este proyecto y su trabajo está siendo de mucha ayuda".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir