Vandal

Así se juega con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una serie de vídeos que ilustra su jugabilidad.
·
E3 2016

En la siguiente tanda de vídeos recopilamos las demostraciones de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que Nintendo ha realizado con motivo del E3.

El juego ha sido el gran protagonista de la compañía en el evento estadounidense y, como os hemos contado, ha captado gran atención entre el público y las redes sociales.

Esta aventura apostará por el diseño de mundo abierto, hasta las últimas consecuencias. Además, será compatible con varias figuras coleccionables.

Aunque Nintendo no ha desvelado elementos sobre la trama de esta entrega, sí se ha indicado que la meseta que se ha podido ver en la demostración del E3 representa entre un 1% y un 2% del total del juego.

Podéis saber más sobre el juego a través de este resumen de sus características más destacadas o, por supuesto, viendo los vídeos que están bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 16/06/2016 19:18
[respuesta:45]Lo malo del asunto , es juzgar un libro por su portada ... que los gráficos no ... no interesa . Los graficos :babas: ... Hype .

El contenido del juego/libro ... es irrelevante .[/respuesta]

Sigfredo91 · 16/06/2016 16:49
[respuesta:44]Exactamente, comparto tu visión. Me parece más divertido y realista que pegar espadazos a la hierba y que salgan corazones.[/respuesta]

hurasima · 16/06/2016 16:21
solarboy, es que no soy sonier y yo no endioso a The Last Guardian, principalmente porque no soy mucho de los juegos de Ueda. Conozco de sobra el cell shading, y un trabajo magistral con está técnica es Gravity Rush II. Bueno para ti estará bien cuidado para mi que tengo un sentido artístico muy desarrollado no lo está, está claro que esto va por gustos. No tengo que medir nada, como ya he dicho hay propuestas similares artísticamente como Bound, No Man Sky, Rime etc, por eso me parece poco original lo que ha hecho Nintendo, como ves yo respaldo mis argumentos. De cualquier modo creo que no me has entendido, no pretendía restar mérito a los indies sino al contrario porque con poco presupuesto logran cosas a nivel visual mejores que lo que ha enseñado Nintendo, precisamente por eso empleé el término indie, porque siendo Nintendo una compañia con una gran experiencia y recursos ilimitados para uno de sus buques insignia.. pues me resulta bastante pobre. Que si, que el mapa será todo lo grande que quieran pero a mi es que el marketing de cuanto más grande mejor no me interesa.

Ahí te han puesto otro magistral ejemplo de un buen apartado artístico con la técnica cell shading, Ni No Kuni, para PS4, pero es que tienes el de PS3 que está por encima de lo que ha mostrado Nintendo, incluso el primer Naruto de la anterior generación está por encima. Y que ok, los gráficos no lo son todo, pero por eso digo que llegan tarde a todo, presentan un juego con una técnica que está ya más que explotada y para colmo no la sacan provecho y aportan nada original visualmente. Y por otro lado presentan un juego de rol y para Nintendo para sus fans parece que sea el primer juego de rol que ven en su vida, flipados con las cosas que se pueden hacer como si fuera algo revolucionario cazar, escalar, explorar, combate, farmear y etc,

Por tanto lo que aprecio claramente es una clara intención por parte de medios y fans de exagerar lo que se ha visto y de ponerlo como que se yo, simplemente porque se llama Zelda, que ok, es Zelda, pero tener orgasmos con una mecánica de juego archivista y un apartado visual tan poco original y elaborado..

hurasima · 16/06/2016 16:07
fulgore76, no lo desacredito, desconozco si será un buen juego o no que seguro que lo será, simplemente no me atrae su apartado artístico y técnicamente me parece muy modesto, es mi opinión, no creo que tenga nada de malo decir que artísticamente no está a la altura y es poco original y por otro lado una obviedad, que técnicamente.. pues eso.

Talloniano · 16/06/2016 15:45
[respuesta:43]Sí, es un método parecido al Assassin's Creed 3 o al Red Dead Redemption, pero ampliado a prácticamente cualquier material que pueda ser objeto de intercambio incluyendo comida, armas, materias primas y materiales. Me gusta, porque en cualquier Zelda te forras en un momento y así al menos tienes que currártelo, porque parece que a alguien ha ido sembrando rupias por doquier.

Lo de los corazones... Supongo que al cocinar te puedes guardar la comida, con lo que puedes ir asegurado en la aventura y usarla de la misma manera que en los Monster Hunter. Si es que han cogido mil ideas de muchos juegos diferentes y se han montado un modo supervivencia muy simpático e interesante. Qué ganas...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir