Vandal

Presentados los Amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tres figuras con gran nivel de detalle.
·
E3 2016

Nintendo ha presentado las figuras Amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de figuras que serán compatibles con el juego, además de la figura de Link Lobo de The Twilight Princess HD, que nos permitirá invocar al lobo como acompańante en el juego una vez al día, hasta que pierda todos sus corazones (que serán tantos como los que hayamos conseguido en nuestra partida de ese juego).

Las figuras específicas de la nueva entrega son dos Links diferentes (arquero y jinete), que describen como las más detalladas del catálogo de figuras hasta el momento, y un Guardián, uno de los enemigos del juego. La figura del Guardián será la primera con partes móviles (sus tentáculos).

Podéis verlas bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compańía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DJones · 15/06/2016 13:46
[respuesta:22]Buff, menos mal, muchas gracias por responder, así solo tengo que pillarme el amiibo.[/respuesta]

angeldejota · 15/06/2016 13:27
La animación de correr e incluir como ayuda el lobo pinta cojonudo, ojala en su version NX se pula el aspecto grafico

Alaru · 15/06/2016 13:26
[respuesta:21]No, si usas el amiibo de link lobo te aparecerá el compańero lobo con 3 corazones, si lo matan no podras volverlo a invocar hasta el dia siguiente, el TP solo sirve para que el lobo aparezca con todos los corazones con los que acabaste esa mazmorra y así tener mas aguante en Breath of the wild. Pero por si solo tambien será invocable ;)[/respuesta]

DJones · 15/06/2016 12:35
Una pregunta: żdebo entender que para tener a Wolf Link en el juego no solo debo tener el amiibo sino que también debo de haberme pasado la mazmorra de las sombras o con tener sólo el amiibo me vale?

InvictusSol · 15/06/2016 12:20
[respuesta:9]puede que poco, pero jugablemente amplía la experiencia ofreciendo una forma distinta de jugarlo, y no descartaría la posibilidad de que incluyan de misiones/mazmorras que involucren a Link lobo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir