Vandal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá ir al jefe final de la aventura desde el principio

Dependiendo de cómo juguemos podríamos perdernos parte de la historia.
·
E3 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes protagonistas de este E3 y ayer Nintendo desveló una gigantesca cantidad de información sobre él.

Desde el principio hasta el final

Sin embargo, ahora, Eiji Aonuma, su productor, ha desvelado que podremos pasarnos el juego desde el mismo principio, aunque haciendo esto no nos enteraremos de nada de la historia.

"Los usuarios podrían no enterarse de toda la historia dependiendo de cómo jueguen y cómo resuelvan los puzles", comentó Aonuma. "Los jugadores serán capaces de llegar al objetivo final sin descubrir los motivos por los que Link despertó del modo en el que lo hizo".

De este modo, el creativo confirmó que seremos capaces de ir directamente al jefe final de la aventura desde el primer minuto de juego, aunque, evidentemente, no considera que esta sea la forma adecuada de jugar.

Eso sí, está seguro de que muchos speedrunners disfrutarán intentando conseguir la mejor marca gracias a esta posibilidad, ya que se trata de todo un desafío.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el año que viene a Wii U y NX.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ajayashi · 16/06/2016 21:44
Ja, solo vean lo poco que pudieron avanzar en el demo unos "harcore gamers"

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9GKg5HbuZKs]

A lo mucho sera como Crono trigger que una vez acabaste el juego y ya sabes a donde ir pues...

JoseRoaX · 16/06/2016 05:29
Sigo, se envió incompleto sin querer xD. Lo de que ahora se quejan por distintas armas como que nunca jugaron el ZOoT o WW, que se la quitabas y uno preguntaba, ojala me la pudiera llevar ahora e dan la opción es una PUTA OPCIÓN! se quejan. Ademas lo ilógico que parecieran corazones ahora te dan es mediante comida y es una mejora destacable no se quejan, ademas de esto agregaron cosas que ya habían eliminado los trajes de link por ejemplo el rojo y azul (después del ZOoT y TP, los eliminaron ahora te dan una opción de quitarle y ponerle distintos atuendos a link también se quejan), los escudos lo agregaron en el SS y me pareció genial ademas que para conseguir el Hylian era un proceso pero era indestructible imagino que sea igual y con la Master, solo espero que vuelva el espejo xD.

Todo son mejoras que le han dado al Zelda mas misiones secundarias, mas opciones, las Rupias tendrán un mejor uso, la opción de cocina, imagino que se hará mas difícil las mazmorras, para mi me sorprendió muy agradablemente y sera mi prioridad el año que viene en comrpra

JoseRoaX · 16/06/2016 05:22
Todavia no entiendo como se pueden quejar de este Zelda, definitivamente ahi que ser muy hater o no saber lo que quieren, es el Zelda que mas ha vuelto a sus origines pero no repitiéndolos si no al contrario renovandolos en su propio mundo, me explico mejor:

En este Zelda tienes la libertad de eligir las mazmorra como deseas y en el orden que deseas (primer Zelda), ahora imagino que lo que hará mas difícil y un reto este Zelda sera conseguir las piezas de corazones, objetos como bolsas para bombas, mas espacio para las flechas entre otros. Ademas de esto la suma libertad de este Zelda son las mejoras con respecto al mundo mucho mas grande, mas vivo (no digamos que los Zeldas tenga muchos NPC, ademas que aquí los evitaron para los Spoliers), la historia la profundizaron mucho mas y tenemos que ir descubriendo y no que te la expliquen cada 10 segundos (Lo hace el Draks Souls todo lo alaban lo hace otro juego se quejan Dios)

davidmlaso · 16/06/2016 02:19
ATENCIÓN, GENTE!!!!!

He [b]descubierto [/b]quien es el [b]JEFE FINAL de Zelda Breath of the Wild[/b] en un video, (no se sabe aún si es o no Ganondorf o si es otro, nuevo o viejo, pero ...yo ya lo se), pero [b]no quiero spoilear a la gente[/b].

Por eso no lo pongo aqui, pero no obstante, tengo el [b]video que lo demuestra[/b], sin embargo, no lo puedo poner aqui porque se consideraría spam. A si que no diré cuál es el vídeo ni el canal de Youtube ni nada. Solo os digo que es facil de averiguar si sabeis quién soy...

OJO, ES UN SPOILER, AVISADOS ESTAIS!!!!!...

linkwoolf · 16/06/2016 01:58
para los trolls, algunas vez han jugado a chrono trigger? lo digo por que aqui es lo mismo, de poder puedes ir al jefe final desde el principio, pero cuando vayas se te van a quitar las ganas cuando de un golpe te fulmine :jaja: que este disponible esta opcion solo beneficia al juego, ya que no creo que alguien compre el juego para pasarse el jefe final sin enterarse de la historia (habrá uno que otro que si pero que desperdicio de dinero :ups: ), lo importante es la libertad que te dan y el contenido del juego, ya veremos como se desenvuelve la historia y demás, por ahora todo lo mostrado me gusta excepto los ropajes, quiero el atuendo verde :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir