The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá ir al jefe final de la aventura desde el principio

Dependiendo de cómo juguemos podríamos perdernos parte de la historia.
·
E3 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes protagonistas de este E3 y ayer Nintendo desveló una gigantesca cantidad de información sobre él.

Desde el principio hasta el final

Sin embargo, ahora, Eiji Aonuma, su productor, ha desvelado que podremos pasarnos el juego desde el mismo principio, aunque haciendo esto no nos enteraremos de nada de la historia.

"Los usuarios podrían no enterarse de toda la historia dependiendo de cómo jueguen y cómo resuelvan los puzles", comentó Aonuma. "Los jugadores serán capaces de llegar al objetivo final sin descubrir los motivos por los que Link despertó del modo en el que lo hizo".

PUBLICIDAD

De este modo, el creativo confirmó que seremos capaces de ir directamente al jefe final de la aventura desde el primer minuto de juego, aunque, evidentemente, no considera que esta sea la forma adecuada de jugar.

Eso sí, está seguro de que muchos speedrunners disfrutarán intentando conseguir la mejor marca gracias a esta posibilidad, ya que se trata de todo un desafío.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el año que viene a Wii U y NX.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir