Vandal

Microsoft anuncia que Minecraft tendrá juego cruzado en Xbox One, PC y dispositivos móviles

Presenta Realms.
·
E3 2016

Microsoft y Mojang ha anunciado que Minecraft, su éxito en el mundo de los videojuegos, se abrirá al juego cruzado en múltiples plataformas, sin importar máquina o ecosistema.

Gracias a Realms, Minecraft se podrá jugar de forma cruzada en Xbox One, PC y dispositivos móviles

En su presentación y demostración jugable -con John Carmack incluido-, han demostrado que estando en PC, Xbox One o dispositivos móviles iOS y Android, los jugadores pueden ahora compartir contenido de Minecraft, universo y personaje aún sin estar necesariamente conectados y en cualquier momento y lugar. Pronto se irán anunciando más detalles en la convención de Minecraft en septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Minecraft Xbox One Edition

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Otras noticias sobre:

microsoft
mojang

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · 13/06/2016 19:16
Pero me ha parecido ie han dicho que en consola no sale hasta el año que viene no?

Me ha dado penilla los presentadores, parecia que nadie le importaba, y el tio de las gafas pongo la mano en el fuego a que no estaba jugando sino leyendo, que falso hablando jaja

Noticias Vandal · 13/06/2016 19:14
Presenta Realms.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677902/microsoft-anuncia-que-minecraft-compartira-universo-sin-importar-plataformas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir