Minecraft recibe un DLC de Star Wars con The Mandalorian, la trilogía original y Baby Yoda

Este paquete creado por Mojang para el Minecraft Marketplace tiene personajes, escenarios y más de Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi y The Mandalorian.
Minecraft Star Wars DLC
·
Actualizado: 12:30 17/11/2020

Mojang ha lanzado un contenido descargable de pago para Minecraft basado en Star Wars, en concreto en la trilogía original y en la serie de Disney+ The Mandalorian. Con un coste de 1340 Minecraft Coins (una tarjeta de 3000 monedas cuesta 20 euros), el DLC permite a los jugadores encarnar a personajes conocidos de la saga de George Lucas, explorar escenarios de los filmes y recrear momentos icónicos.

En el DLC hay contenidos de Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi y The Mandalorian, divididos en 12 dioramas de planetas que recorren paisajes y lugares de sobra conocidos por los aficionados de la saga galáctica. A ello hay que sumar un paquete de skins que permitirán convertirnos en Luke Skywalker, en el Mandaloriano e incluso ser acompañados por Baby Yoda.

También se incluye un set de texturas de Star Wars, enemigos y criaturas totalmente nuevas y reskins de varios objetos para que estén a juego con el universo de Star Wars, incluidas naves como un Ala-X y un TIE Fighter. Se ha remodelado la interfaz para que case con la estética galáctica e incluso se han añadido pistas de la banda sonora de las películas y de la serie.

Minecraft Star Wars The Mandalorian Baby yoda

También hay DLC de Jurassic World y otras sagas

Minecraft ha recibido numerosos DLC oficiales de pago basados en sagas cinematográficas y otras obras de la cultura pop, como Jurassic World, Frozen y muchos otros. El juego está disponible en prácticamente todas las plataformas: Xbox One (donde está incluido en Xbox Game Pass), PC, Android, iPhone, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Minecraft Star Wars DLC películas

Mojang, el estudio de desarrollo responsable de la saga adquirido por Xbox Game Studios, ha diversificado la licencia en los últimos meses. Por un lado, estrenando el RPG de acción Minecraft Dungeons en PC, PS4, Xbox One y Switch (añadirá juego cruzado en todas las plataformas el 17 de noviembre); y por otro lado, con el estreno de Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada para teléfonos móviles.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir