Recrean en Minecraft el mapa de The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Un modder ha creado el mapa de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of The Wild para que sea completamente jugable en cualquier versión de Minecraft.
·

Minecraft es uno de los juegos con más mods y creaciones de la comunidad por metro cuadrado, básicamente porque su propuesta original incentiva la originalidad y la propia construcción de nuevos mundos. Es por eso que el título de Mojang Studios ha recibido recreaciones de lugares ficticios tan famosos como Hogwarts, el colegio de magos de Harry Potter, o una biblioteca de artículos y reportajes censurados.

Ahora un modder, concretamente Crockette22, ha publicado un nuevo mapa para Minecraft que permite viajar hasta el Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última gran entrega de esta mítica franquicia que actualmente está disponible para Nintendo Switch y WiiU. Este nuevo mapa recrea las principales zonas del escenario del juego, con todas las regiones del original, aunque su autor avisa de que no tiene edificios, construcciones ni personajes; son sólo los paisajes, algo ideal tanto para jugar en modo supervivencia como en creativo. Podéis descargar el mapa aquí.

Mapa de Zelda: BOTW en Minecraft.
PUBLICIDAD

Un mapa disponible en todas las plataformas, incluyendo Switch

Este mapa para Minecraft está disponible tanto para la versión Java del juego, la original, como para la Bedrock Edition, lo que significa que se puede descargar y jugar en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Eso sí, al tratarse de un mapa tan grande es probable que haya algunas zonas que no estén del todo bien recreadas, en parte debido también a la limitación de altura en la construcción. Su autor también avisa de que la Región de Eldin tiene ciertos fallos que no sabe si podrá corregir.

Una de las zonas del mapa de Zelda: BOTW en Minecraft.

Aun así, es un ambicioso proyecto que sienta las bases de lo que podría llegar a ser algo más en el futuro: con el mapa ya establecido, ¿quién sabe si no se podría reutilizar para recrear The Legend of Zelda: Breath of the Wild dentro de Minecraft? Ocurra eso o no, este mapa es un espacio genial para los amantes del juego de Nintendo y uno de los escenarios más hermosos en los que establecer una partida en el vasto título de Mojang.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir