La beta de Hitman requerirá conexión permanente a internet

El juego principal no hará uso de ella.
·

IO Interactive ha confirmado que la beta de Hitman requerirá de una conexión a internet permanente, algo que su versión final no necesitará. Es algo que ha sido confirmado al portal Videogamer.

De esta forma, aunque el título del Agente 47 nos mantendrá conectados obligatoriamente a internet durante su periodo de prueba, una vez salga el videojuego final y descarguemos uno de sus episodios para jugar, no necesitaremos estar conectados para jugar. Aún así, desde IO Interactive destacan que existirán ciertas recompensas y elementos vivos que modificarán y harán más ricas las partidas si lo hacemos.

La beta nos obligará a permanecer conectados. El juego principal, no.

Hitman saldrá el 11 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Su beta arrancará el día 12 de febrero en la consola de Sony, mientras que en PC tendrá lugar el 19 de febrero. Para acceder a ella tendréis que reservar el juego. Si queréis saber más del juego, os recordamos que en Vandal publicamos unas recientes y completas impresiones

Os recordamos que esta entrega nos llegará en formato episódico ya que desde IO Interactive aseguran que su estructura es muy parecida a la de una serie de televisión. Ayer mismo, y ante la polémica suscitada por el cambio de distribución, IO Interactive pidió disculpas por no haber explicado mejor dicha característica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir