Hitman - La primera temporada completa, gratis en PS Store para PS4 por tiempo limitado

El juego incluye todas las misiones del juego, con los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.
·

Actualización

IO Interactive ha hecho oficial la noticia pero confirma que es una prueba temporal, hasta el 3 de mayo.

PUBLICIDAD

Noticia original

Hitman - La primera temporada completa está disponible actualmente en PS Store para PS4. Se trata del juego episódico que lanzó Square Enix, cuando IO Interactive todavía pertenecía a la compañía, e incluye todas las ubicaciones de la primera temporada, es decir, los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

  • Hitman - La primera temporada
  • Sin embargo, parece que en estos momentos hay un problema que no está solucionado, pues quienes hubiesen descargado anteriormente el episodio de París recibirán un mensaje avisando que ya disponen del juego.

    El juego nos propone encarnar al agente 47 para acabar con objetivos importantes en un thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Cada episodio nos traslada a una ciudad donde se esconden estos personajes clave, y nuestra misión es acabar con ellos de la manera en la que deseemos: con sigilo, disfraces, trampas o acción. Todo vale para eliminar a la víctima y escapar del mapa.

    Múltiples formas de planear cada asesinato

    "'La rejugabilidad es divertida, pero en Hitman es necesaria', es el resumen perfecto que los desarrolladores han hecho de un juego que debe repetirse dos, tres y más veces para empezar a conocer todas sus posibilidades", os contamos en su análisis. "Después de la polémica decisión, el experimento de los episodios no ha sido un lastre para el juego. Los más impacientes han podido jugar a este título a lo largo de todo 2016, y los nostálgicos del formato físico pueden adquirir Hitman al completo y con conocimiento de su calidad, que no es poca". Si tenéis problemas con estos encargos, en nuestra guía os contamos las mejores estrategias para superar cada episodio, los desafíos, retos de Intensificación y Los seis de Sarajevo.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Hitman

    Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir