Ya disponibles los juegos de PS Plus de febrero de 2019

For Honor y Hitman llegan a PlayStation 4.
·

Ya están disponibles los juegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de febrero. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

For Honor (PS4)
Hitman (PS4)
Divekick (PS3, PS Vita)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Gunhouse (PS4, PS Vita)
Rogue Aces (PS4, PS Vita)
Rolling Bob (PS4, exclusivo para España y Portugal)

PUBLICIDAD

Además, ha confirmado una subida en el espacio en la nube. Ahora los miembros de PS Plus tienen ahora 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas.

Juegos PlayStation Plus para PS4

For Honor

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Ya disponibles los juegos de PS Plus de febrero de 2019 Imagen 2

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro ambientado en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Divekick

Ya disponibles los juegos de PS Plus de febrero de 2019 Imagen 3

Divekick es un juego de lucha para PS3 que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Gunhouse

En este título debemos prepara combos para atacar a los enemigos y defendernos de ellos por turnos, combinando así estrategia y acción con un extensísimo arsenal. El juego puede sumarse superando jornada a jornada mientras se incrementa el reto para el usuario.

Rogue Aces

Se trata de un juego de acción aérea en un mundo procedural 2D ambientado en la II Guerra Mundial. Los combates son por aire, mar y tierra con 100 retos diferentes. Cada avión que controlamos tiene una cantidad limitada de combustible para realizar las diferentes pasadas sobre los enemigos. Mike Daw, director creativo, describe el juego como "un título con niveles frenéticos" que permiten partidas cortas de 5 minutos pero también sesiones largas de una hora.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rogue Aces PS4 Switch PSVITA
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Shooter
Gunhouse Switch PSVITA
Lanzamiento: 15/1/2018 · Género: Estrategia
For Honor PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Hitman PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción
Divekick PSN PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 21/8/2013 · Género: PS Network / Lucha
Lanzamiento: 12/6/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Rogue Aces PSN PSVITA
Análisis For Honor PS4
Análisis Hitman PS4
Análisis Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots PS3
Guía For Honor, trucos y consejos
Guía de Hitman 2016 - 2017
Todos los juegos de Hitman
Todos los juegos de Metal Gear

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir