Overwatch presenta un nuevo avance en forma de vídeo

Se titula 'We are Overwatch'.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de Overwatch, su próximo juego de acción en primera persona, que propondrá un estilo desenfadado de acción en primera persona con un gran componente multijugador. Llegará en 2016.

En el nuevo avance We are Overwatch, de animación por ordenador, se repasan las motivaciones y características de cada personaje, destacando lo que define a cada héroe.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera con un total de 21 personajes jugables.

Os dejamos con su nuevo avance.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir