Overwatch celebra su aniversario 2020 con desafíos semanales, cosméticos y trifulcas

Hasta el 9 de junio los jugadores del "hero shooter" de Blizzard podrán participar en desafíos semanales para obtener aspectos épicos y participar en trifulcas como la pelea de bolas de nieve.
·

Blizzard ha comenzado la celebración del cuarto aniversario de Overwatch con el evento Aniversario 2020, que además de introducir nuevos objetos cosméticos al hero shooter, permitirá participar hasta el 9 de junio en distintos desafíos semanales y volver a experimentar trifulcas clásicas.

Los desafíos semanales pedirán a los jugadores ganar nueve partidas en el tiempo limitado de una semana. Como recompensa se obtendrán un "amplio abanico", según el comunicado de la desarrolladora, de iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos. Respecto a estos últimos, en la primera semana se podrá obtener Sigma fibra de carbono; en la semana dos, Widowmaker flor de lis; y en la última semana, McCree enmascarado.

PUBLICIDAD

Además de estos tres aspectos épicos y nuevos iconos de jugador, gestos y grafitis, se han añadido cinco aspectos legendarios que conseguir con las cajas de botín que obtengamos jugando o comprándolas con créditos: Reaper mascarada, Zenyatta Huitzilopochtli, Ashe Caperucita Roja, Wrecking Ball submarino y Mercy dragona.

El evento también trae de vuelta trifulcas clásicas de Overwatch>, como la Pelea de bolas de nieve, el modo de capturar la bandera, los enfrentamientos contra las oleadas de ómnicos controlados por la inteligencia artificial y el Lúciobol, el clásico modo inspirado en Rocket League.

Overwatch celebra su aniversario 2020 con desafíos semanales, cosméticos y trifulcas Imagen 2

Blizzard continúa trabajando en Overwatch 2

Overwatch está disponible en PC (Battle.net), PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Blizzard Entertainment está trabajando en su secuela, Ovewatch 2, que actualizará el apartado visual, añadirá un nuevo modo de juego e incorporará héroes adicionales, entre otros cambios. Todos esos contenidos llegará como actualización gratuita al juego base, pero quienes compren la secuela también disfrutarán de una campaña y un modo cooperativo.

Tras probarlo en la BlizzCon 2019, dijimos en nuestras impresiones: "[...] nos ha parecido una propuesta tan interesante como arriesgada por parte de Blizzard que, por fin nos trae el demandado PvE que, tras nuestra prueba, al menos nos ha resultado tan divertido como el que pudimos ver en los capítulos de Archivos, aderezando la fórmula con historias profundas y con nuevas mecánicas como las de los talentos de los héroes."

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Karma: El mundo oscuro - Tráiler
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir