Overwatch abre las puertas a la robot Echo y a un nuevo modo competitivo en el Arcade

Es la última heroína que se suma al popular multijugador de Blizzard antes del lanzamiento de Overwatch 2. Además, el Arcade recibe el competitivo modo cola abierta.
·

Overwatch celebra hoy la llegada de dos importantes novedades. El multijugador de disparos en primera persona de Blizzard abre las puertas a la heroína Echo, la robot evolutiva polivalente, que supone la última adición a la plantilla de personajes antes del lanzamiento de Overwatch 2. Además, el Modo Arcade da también la bienvenida a una nueva modalidad competitiva: la cola abierta competitiva.

Llega Echo, la poderosa robot con una IA a la vanguardia

"Carga nuevos módulos de habilidad y juega con Echo, la robot evolutiva polivalente y heroína de daño", nos invita Blizzard. El personaje está disponible tanto en PC como en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os detallamos sus habilidades, para que saltéis al campo de batalla con toda la información que necesitáis saber sobre Echo.

PUBLICIDAD

Habilidades de Echo

  • Disparo triple (disparo principal): Echo lanza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.
  • Bombas lapa (disparo secundario): Echo lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo (Mayús): Echo carga rápidamente hacia adelante y levanta el vuelo.
  • Haz enfocado (E): Echo canaliza un haz durante varios segundos que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.
  • Duplicado (definitiva): Echo duplica a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.
  • Planeo (pasiva): Echo puede planear mientras cae.

Si os fijáis, este personaje es especialmente ofensivo y está pensado para cargar sobre sus hombros una tonelada de daño a repartir entre sus enemigos. Además, Echo podrá volar para desplazarse alrededor del mapa con la facilidad que le brinda esta capacidad; pero lo verdaderamente interesante reside en su habilidad de Duplicado: Echo puede copiar de forma temporal las habilidades de un héroe enemigo, pudiendo por ejemplo adoptar los movimientos de Mercy si necesitamos curar a nuestros aliados.

Echo, la última heroína de Overwatch

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha sido el encargado de dar la noticia: Echo es el último personaje que engrosará las filas de este videojuego, que cuenta con una plantilla compuesta por una treintena de diferentes héroes. De esta manera, el siguiente personaje de este universo que conozcamos, se publicará directamente en la segunda entrega de Overwatch. Os recordamos que todo el contenido multijugador, desde los diferentes mapas hasta los héroes, estarán disponibles tanto en un juego como en otro.

Novedad en el Arcade

Por otro lado, el Modo Arcade de Overwatch también cuenta con novedades: Blizzard ha presentado el nuevo modo competitivo, la cola abierta competitiva, que estará disponible durante unas cuatro semanas. Este modo se basa en las reglas de las partidas competitivas al uso, como los repertorios de héroes o los límites de un héroe, pero sin restricciones ni colas por función.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir