Overwatch celebrará su cuarto aniversario a partir del 19 de mayo

El evento especial de este nuevo aniversario se prolongará hasta el 9 de junio. Consigue objetos especiales y disfruta de modos de juego para la ocasión.
·
Actualizado: 23:55 17/5/2020

El evento especial de aniversario de Overwatch, con el que se conmemorarán los cuatro años que han pasado desde su estreno, tendrá lugar a partir del 19 de mayo. El evento se clausurará el 9 de junio.

Como es ya tradicional, los jugadores podrán conseguir objetos especiales de aniversario, como aspectos adicionales para Roadhog y Ashe.

Además de los ítems de este aniversario, habrá también oportunidades para conseguir los objetos especiales de los aniversarios anteriores, de tal forma que todos los jugadores podrán ampliar su colección.

También regresarán los modos de juego especiales de esos eventos, multiplicando las opciones disponibles para los usuarios durante este periodo de celebraciones en el título.

El evento, cómo no, estará disponible en todas las plataformas del juego: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los proyectos de Blizzard

Mientras estas producciones para la pequeña pantalla siguen su curso, Blizzard se encuentra inmerso en el desarrollo de Diablo 4, por un lado, que nos presentará a Lilith como la antagonista del título, en una historia que nos hará sentir como si leyéramos el primer capítulo de un libro. Por otro lado, Overwatch 2 continúa con su desarrollo: un juego que, según las filtraciones, estaría listo para debutar en 2020 aunque no se ha confirmado.

Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir