Blizzard cree que Tracer y Doomfist serían buenas incorporaciones a Super Smash Bros.

Jeff Kaplan y Geoff Goodman tienen claras sus preferencias ante una hipotética colaboración entre compañías.
·

Blizzard parece tener casi claro cuál de todos sus personajes de Overwatch debería aparecer en Super Smash Bros. Ultimate, en caso de que surgiera la oportunidad de una colaboración de este tipo con Nintendo.

A través de un Ask Me Anything ("pregúntame lo que sea") de Reddit, Jeff Kaplan, máximo dirigente de la compañía, y Geoff Goodman, director del juego, han respondido a cuál sería su personaje escogido para tal invitación. Y no coinciden del todo.

PUBLICIDAD

Kaplan sigue apostando por Tracer, un personaje icónico y muy reconocible por el que ya ha expresado su preferencia en el pasado. Goodman, por su parte, cree que "Doomfist también funcionaría; ¡ya es una especie de héroe de juego de lucha! Está inspirado en los juegos de ese tipo".

La opción de Kaplan es poco sorprendente, pues se ha referido en el pasado a Tracer como la "mascota" del juego, el personaje más reconocible por el público y que permite identificar el mundo de Overwatch, aunque en el pasado también ha admitido que un personaje como Doomfist podría resultar adecuado por su estilo jugable.

Por ahora no sabemos qué nuevos personajes van a sumarse a Super Smash Bros. Ultimate, y ahora que Overwatch lleva desde octubre del año pasado en Switch y se espera que su segunda parte se incorpore también al catálogo de la consola de Nintendo junto a PC, PS4 y Xbox One, no puede descartarse algún tipo de colaboración entre las compañías.

El último personaje que ha llegado al título de lucha de Nintendo es Min Min, que proviene de ARMS, saga nacida en Switch, pero todavía hay muchas sorpresas que desvelar en forma de más personajes y disfraces para luchadores Mii que permiten muchos guiños a otros personajes de todo tipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir