Vandal

Guitar Hero Live anuncia nuevo contenido para el juego

Actuaciones de Rival Sons, Eventos Premium y nuevos videoclips, disponibles en GH TV.
·

Activision ha anunciado hoy el añadido de nuevos contenidos en forma de canciones, algunas tomadas de actuaciones en directo, para Guitar Hero Live. De esta manera, el juego recibe nuevos temas y eventos para su modo Guitar Hero TV, la red de vídeos y videoclips online del título de habilidad musical.

Actuación en directo de Rival Sons para GHTV

Rival Sons es el protagonista de esta actualización de contenido. Una banda afincada en el sur de California, que será telonera de Black Sabbath y que se han encargado de promocionar el juego durante la fiesta de lanzamiento organizada por Activision el pasado 20 de octubre en los Estados Unidos. Su actuación será la primera de una serie de conciertos únicos que Activision incorporará a GHTV. La banda abrió el evento con tres canciones, ya disponibles en GHTV: Keep On Swinging (en directo), Pressure and Time (en directo) y Electric Man (en directo).

Además, Activision ha prometido que añadirá más vídeos de imagen real, muchos de ellos grabados en la citada fiesta de lanzamiento de Guitar Hero Live en Estados Unidos, incluyendo temas de Weezer y Grizfolk.

Nuevos temas añadidos y eventos Premium

Guitar Hero Live aprovechará esta nueva actualización para incorporar canciones de System of a Down, Judas Priest y muchos artistas más a su repertorio, todos disponibles a través de dos nuevos Premium show: Lords of Metal y Pop Punk Perfection. Estas son las nuevas canciones: Lords of Metal System of a Down – Toxicity

Judas Priest – Painkiller

Bullet For My Valentine – Tears Don’t Fall


Pop Punk Perfection

Sum 41 – Fatlip

Four Year Strong – Just Drive

Tonight Alive – Lonely Girl

Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar el instrumento.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir