Vandal

Activision hará reembolsos a quienes compraron Guitar Hero Live desde 2017

Pero por ahora está anunciado solo para EE.UU.
· · X360 PS3 iPhone WiiU PS4 XBOne 

Activision ha anunciado que va a ofrecer reembolsos por determinadas compras de Guitar Hero Live, aunque lo más curioso es que la compañía no ha explicado las razones por las que realizará estos reembolsos, que se producirán solo en el mercado estadounidense, hasta donde sabemos.

La compañía ha indicado en la web de soporte que aquellos jugadores en EE.UU. que hayan comprado Guitar Hero Live entre el 1 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2019 podrán recibir un reembolso completo del juego. Para ello, deben tramitarlo en esta web antes del 1 de mayo de 2019 y la compra debe ser verificada por la compañía. Por tanto, piden recibos para compras en efectivo o justificantes de pago en caso de tarjetas de crédito.

Guitar Hero Live se lanzó en 2015, aunque en diciembre de 2018 se cerró el modo GHTV. Esto redujo el número de canciones de más de 500 a tan solo 42.

Por tanto, si bien la compañía no ha dado explicaciones, podemos suponer que estos reembolsos pueden ser resultado del consejo del equipo legal para compensar a aquellos usuarios que podrían estar molestos con la situación.

PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero Live

La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · hace un momento
[respuesta:5]Y el soundtrack será exclusivamente despacito 2 jajaja[/respuesta]

THEDIE · 09/02/2019 21:48
a ver quien es el listo que ha guardado el ticket XD

megoliat · 09/02/2019 17:57
Guitar hero battle royale

frank_drebin · 09/02/2019 15:51
Pues ya podrían aceptar las devoluciones en Europa también. Si es que al final aquí siempre tenemos peores precios y menos ventajas. 1$ no es 1€

Gran_dios_oso · 09/02/2019 15:15
Aún tengo mi Guitar Hero 3 para PS3 en un rincón. Me trae muchísima nostalgia, pero aceptémoslo, esto tuvo su BOOM allá por el 2007-2010, incluso sacaban uno y otro juego sin parar. Dudo mucho que aquella euforia por el juego vuelva a repetirse.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir