Vandal

Consigue una puntuación perfecta en la canción más difícil de Guitar Hero

'Through the Fire and Flames' de Dragonforce.
·

Después de haber tocado la desafiante canción Through the Fire and Flames de Dragonforce completamente a ciegas, el jugador de Guitar Hero Randy Ladyman ha batido su propio récord, superando esta canción con una puntuación perfecta con la velocidad al 150%.

Su hazaña tuvo lugar este fin de semana a través de su canal de Twitch. Podéis ver el vídeo del momento a continuación:

Si bien Through the Fire and Flames no sólo es extremadamente difícil de tocar con una guitarra real, se considera además la canción más difícil del repertorio de Guitar Hero. De hecho, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, se incluye también los dos intentos de Randy Ladyman antes de conseguir su reto.

Guitar Hero Live está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir