El modo GHTV de Guitar Hero Live cerrará en diciembre

El título se lanzó en 2015 y nos permitía tocar videoclips.
·

Guitar Hero Live llegó en 2015 renovando por completo el concepto y la forma en la que jugábamos en la conocida saga de títulos musicales. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de Activision, el videojuego no vendió lo esperado, obligando a la empresa a hacer una serie de reestructuraciones en los distintos estudios responsables. Pese al descalabro comercial, los padres de Call of Duty siguieron dando soporte al videojuego a través de GHTV, un modo que nos permitía jugar videoclips y conciertos premium de distintos artistas y grupos. El modo cerrará el 1 de diciembre de 2018.

Una desconexión progresiva hasta diciembre de 2018

Activision ha comunicado las distintas fases de este cierre de servidores, que será progresivo según las versiones del videojuego. El 1 de junio de 2018 Guitar Hero Live desaparecerá de la App Store, impidiendo su compra a nuevos usuarios. La empresa afirma que si bien se podrá seguir jugando, una actualización de iOS o del firmware del dispositivo podría causar problemas futuros de incompatibilidad.

El mismo día 1 de junio, todas las compras in-app dentro de GHTV se desactivarán. Sin embargo, aquellos usuarios con Hero Cash -la moneda del juego-, podrán seguir usándolos hasta el día 1 de diciembre.

El día 1 de junio no se podrán hacer compras in-app y la aplicación de iPhone será eliminada de App Store

GHTV se diseño cómo un modo vivo e interactivo, al estilo de una cadena de televisión musical, que permitía a los jugadores disfrutar de distintos canales temáticos según sus géneros preferidos. Activision lanzó conciertos, videoclips y productos audiovisuales exclusivos durante varios meses, manteniendo viva la comunidad de jugadores alrededor del modo. Supuso una revolución dentro de la saga, pues además de contar con una guitarra completamente nueva, en el juego veíamos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar el instrumento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir