Ubisoft compra al estudio responsable de Guitar Hero Live y DJ Hero

Anteriormente conocidos como FreeStyle Games.
·

Ubisoft ha adquirido el estudio de desarrollo responsable de Guitar Hero Live y DJ Hero, FreeStyle Games, que hasta la fecha había estado bajo el amparo de Activision. El nuevo estudio pasará a llamarse Ubisoft Leamington.

Una larga colaboración con Activision

FreeStyle Games pasará a formar parte del conglomerado de estudios de desarrollo de Ubisoft, y ayudarán a Ubisoft Reflections en el desarrollo y mantenimiento de juegos como The Crew, Tom Clancy's The Division y otros títulos de gran presupuesto en el futuro.

Durante años, FreeStyle Games ha estado colaborando con Activision en diversos juegos, como Call of Duty Online -un título exclusivo para China- o el reciente Guitar Hero Live, un innovador videojuego de la saga musical que no consiguió vender lo esperado, obligando al gigante del ocio electrónico a realizar despidos en su seno.

FreeStyle Games desarrolló Guitar Hero Live, un innovador videojuego musical, que no consiguió vender lo esperado en 2015

Si bien los actuales Ubisoft Leamington ya no formarán parte de Activision, la licencia de Guitar Hero seguirá en manos de la editora, que ha asegurado que proporcionará apoyo y soporte a Guitar Hero Live como videojuego online y en constante actualización durante la generación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir