El Metal Gear Online de The Phantom Pain se mostrará en el Tokyo Game Show

En consolas se activará el próximo mes.
El Metal Gear Online de The Phantom Pain se mostrará en el Tokyo Game Show
·
TGS 2015

Aunque Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está a la venta, aún queda por probar su modalidad online, Metal Gear Online. Konami ha confirmado que estará disponible al público asistente este Tokyo Game Show, permitiendo partidas de 16 jugadores.

El mensaje en Twitter fue borrado poco después, pero no parece probable que se trate de un error, ya que la emisión en directo para Metal Gear Online sigue prevista para el 17 de septiembre.

Esta vertiente online, la tercera en la saga, aspira a convertirse en un juego por sí mismo como ya ocurrió en la cuarta parte, o en otros títulos como GTA V, llegará el 6 de octubre a consolas. En cambio, a PC no llegará hasta principios del año 2016.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir