Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es uno de los juegos para suscritos a PS Plus en Japón

Se desconoce si en Occidente también lo será.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es uno de los juegos para suscritos a PS Plus en Japón
·

Actualización

Ya se han anunciado los juegos de PlayStation Plus para Europa y Ground Zeroes está entre ellos.

Noticia original

En unos días Sony anunciará los nuevos juegos para suscritos a PlayStation Plus durante junio. En Japón ya se han confirmado y entre ellos está Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Esta decisión se habría tomado para aumentar el interés en The Phantom Pain, el capítulo principal de esta historia que se lanza en septiembre. En principio, Ground Zeroes no estará incluido en ninguna edición de The Phantom Pain.

PUBLICIDAD

La versión mencionada por Sony es la de PlayStation 4. El juego no es cross-buy, lo que descartaría que los usuarios japoneses reciban también el juego para PlayStation 3.

El contenido de PlayStation Plus es diferente entre regiones, especialmente entre Japón y Occidente, por tanto no se puede considerar como una confirmación segura de los juegos que llegarán el próximo mes.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir