Vandal

Estos son los juegos que llegarán en junio a PlayStation Plus

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es lo más destacado.
Estos son los juegos que llegarán en junio a PlayStation Plus
·

Sony ha desvelado cuáles serán los juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de junio, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Todos ellos estarán disponibles a partir del 3 de junio.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

El primero de ellos es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4, por lo que podremos disfrutar del prólogo de la esperada quinta entrega de la popular saga de espionaje y sigilo creada por Hideo Kojima.

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

El segundo juego que recibiremos en PlayStation 4 será la versión completa de Skulls of the Shogun, un divertido y entretenido juego de estrategia por turnos ambientado en el más allá en el que tendremos que seguir las andanzas de un samurái dispuesto a convertirse en Shogun.

Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

En PlayStation 3 el primer juego escogido ha sido Call of Juarez: Gunslinger, un título de acción en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste y que fue desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island y Dying Light.

Cloudberry Kingdom (PS3)

El otro juego de PlayStation 3 es Cloudberry Kingdom, un plataformas 2D de Ubisoft en el que tendremos que superar una enorme cantidad de niveles de corta duración, aunque con un elevadísimo nivel de dificultad que nos hará esforzarnos al máximo para llegar al final.

Futuridium EP Deluxe (PS4 y PS Vita)

PlayStation Vita por su parte recibirá Futuridium EP Deluxe, un matamarcianos de la vieja escuela en el que tendremos que disparar a todo lo que se mueva mientras evitamos todo tipo de peligros. Cuenta además con compra cruzada con PS4, así que podréis descargarlo también en la consola de sobremesa de Sony.

Super Exploding Zoo (PS4 y PS Vita)

El último juego del mes de junio es Super Exploding Zoo, un juego desarrollado por los creadores de Hohokum que mezcla acción arcade, puzles y ligeros toques de estrategia. Todo ello con un peculiar diseño artístico. Podremos descargarlo tanto en PS4 como en PS Vita.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir