The Binding of Isaac: Rebirth llega en mayo a New 3DS, Wii U y Xbox One

Ya está disponible en PC y en las consolas de Sony.
·

The Binding of Isaac: Rebirth llegará en mayo a New Nintendo 3DS (no será compatible con la consola original), Wii U y Xbox One.

Edmund McMillan, el desarrollador de este juego, que nació como una revisión del original, ha confirmado los planes para que llegue a más sistemas. Hay que tener en cuenta que el original, además, estuvo planeado para Nintendo 3DS pero fue finalmente cancelado porque, según parece, entonces Nintendo se opuso por la temática del título.

Con The Binding of Isaac: Rebirth resucita el proyecto y llega a la portátil finalmente la versión revisada, con gráficos actualizados y más contenidos, del juego.

También se sumará a las consolas domésticas Wii U y Xbox One.

A continuación podéis ver materiales gráficos de la versión de PC.

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir