The Binding of Isaac: Rebirth llega a iOS

Su precio es de 14'99 €.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

The Binding of Isaac: Rebirth ya está disponible en iTunes por 14’99 €. Esta versión no incluye Afterbirth o el recién publicado Afterbirth +.

Rebirth, sin embargo, cuenta con 10 personajes jugables con sus propias características, cerca de 100 enemigos, 50 jefes y más de 450 objetos.

Hasta este momento, The Binding of Isaac: Rebirth no había llegado a este sistema debido a que Apple lo había restringido por representación de violencia hacia niños.

Este lanzamiento casi coincide con el lanzamiento de la expansión Afterbirth + en PC el pasado 3 de enero.

En otras noticias, Tyrone Rodríguez, fundador de Nicalis, adelantó que The Binding of Isaac: Rebirth llegaría a Nintendo Switch al decir que Afterbirth + se publicaría en "PS4, Xbox One y una consola más en la primavera de 2017" que no era ni Wii U ni Vita. Si bien podría referirse a 3DS, por otro lado no habría motivo para no decirlo abiertamente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir