Vandal

Noticias sobre the binding of isaac

Todas las noticias sobre the binding of isaac. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre the binding of isaac y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
nicalis
the binding of isaac: rebirth
edmund mcmillen
the binding of isaac: afterbirth +
nintendo
El juego de mesa de The Binding of Isaac recauda 2,6 millones de dólares
7:03 29/7/2018   PC iPhone Android PS4 XBOne Switch
Un 5200% de su objetivo inicial en Kickstarter.
La campaña de financiación en Kickstarter del juego de mesa de The Binding of Isaac ha concluido con más de 2 millones de dólares recaudados, lo que representa un 5200% de su objetivo inicial. El proyecto cerró su campaña con 2.650.780 dólares obtenidos gracias al apoyo de 38.334 personas. El objetivo inicial de 50.000 dólares se cumplió en 75 minutos.Edmund McMillen, creador de juegos como Super Meat Boy y The Binding of Isaac, y principal artífice del juego de mesa ahora financiado, ha agradecido a los aficionados el apoyo recibido, así como a los artistas que han trabajado para diseñar ... (más)
Anunciado The Binding of Isaac: Four Souls; podría ser un juego de mesa
9:46 26/6/2018  
Las pistas parecen indicar que no se trata de un videojuego.
En una serie de mensajes en Twitter, Edmund McMillen -creador y antiguo miembro de Team Meat- ha anunciado un nuevo proyecto relacionado con The Binding of Isaac. Parece sin embargo que esta vez no se trata de un videojuego.since The Binding of Isaac: Four Souls es un juego multijugador, "nada como lo que haya hecho antes", no es un battle royale, se puede jugar en algo que casi todo el mundo tiene, hay arte de los fans de Isaac y no se juega como The Legend of Zelda: Four Swords."No estará en consolas, es un juego social, podrías perder amistades ... (más)
El creador de The Binding of Isaac trabaja en un título multijugador
12:12 15/6/2018   PC
Edmund McMillen: 'Fresco pero familiar'.
Edmund McMillen no para. Después de haber publicado el nuevo pack de contenidos para The Binding of Isaac: Afterbirth+, haber presentado The Legend of Bum-bo, título que estará disponible en 2019 y estar inmerso en el proyecto Mew-Genics, hemos conocido los primeros detalles del próximo juego de McMillen.6 more days... (till super secret game explosion of amazing!)— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) a few fun facts: this is a new unannounced game, its multiplayer, fresh but familiar.— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) El proyecto de McMillen sigue siendo un misterio, pero el creativo compartió las primeras pinceladas en su cuenta de Twitter: será un ... (más)
Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe nuevo contenido gratis en su último DLC
19:21 2/5/2018   PC
Más de 800 habitaciones, nuevos personajes y enemigos.
Tal y como os adelantábamos a principios de año, The Binding of Isaac: Afterbirth+, la versión completa que incluye The Binding of Isaac: Rebirth y Afterbirth, ha recibido nuevo contenido. La actualización, gratuita para los usuarios de Afterbirth+, trae desde nuevos enemigos y personajes a 800 habitaciones inéditas.Eso sí, sus creadores confirman que de momento solo está disponible para PC, aunque en algún momento dará el salto a las versiones de consola.La Odisea de IsaacThe Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Se trata de un título que ... (más)
The Binding of Isaac tendrá más contenidos adicionales
7:56 14/1/2018   PC iPhone PS4 XBOne Switch
Edmund McMillen confirma que hay algo más en el horizonte.
The Binding of Isaac va a recibir nuevos contenidos descargables, según ha desvelado Edmund McMillen, su creador. McMillen ha actualizado la página web del título y adelanta que está preparando algo. McMillen acepta que en el pasado había dicho que no habría más contenidos ni novedades para el juego "y entonces lo creía firmemente. Pero parece que hay algo bastante guay en el horizonte y se está acercando lentamente"."Es familiar pero un poco diferente y está en manos de un grupo de personas", señala McMillen, quien termina con un mensaje críptico. "Cuando entrecierro mis ojos me parece distinguir un... Oh, ... (más)
Team Alpha se retira de los mods con The Binding of Isaac
12:45 11/9/2017   PC
Están enfadados por la falta de apoyo de Nicalis.
La comunidad de modders de The Binding of Isaac se ha levantado en armas contra la desarrolladora Nicalis por la falta de apoyos que el estudio está dando a las herramientas de mods lanzadas meses atrás.Falta de apoyo a la comunidad de moddersTeam Alpha, uno de los equipos creadores de mods más destacados en el panorama del juego creado por Edmund McMillen, ha anunciado su retirada en la producción de modificaciones por esta falta de apoyos.El equipo considera que la falta de atención a las herramientas de modificaciones desmotiva por completo a la comunidad y hace que los modders pierdan ... (más)
La edición física de The Binding of Isaac para Switch llegará el 7 de septiembre
16:49 3/7/2017   Switch
Se confirma la fecha oficial.
El periplo de la edición física de The Binding of Isaac para Switch parece que se resolverá pronto. Tras el anuncio de su retraso para el presente julio por problemas en la producción, y su nuevo emplazamiento comercial de lanzamiento en septiembre, ahora sus responsables anuncian una fecha definitiva: 7 de septiembre. De esta forma, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, llegará unos días antes de lo que muchos usuarios esperaban.Isaac La edición física no vendrá sola, y además del cartucho, nos ofrecerá un manual especial con estilo retro y pegatinas oficiales de los protagonistas.La Odisea de IsaacThe ... (más)
La edición física de The Binding of Isaac para Switch se retrasa a julio
19:07 30/5/2017   Switch
Su producción se ha complicado.
A través de la distribuidora oficial del videojuego The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch en España, nos enteramos del retraso en la comercialización del título en la consola por culpa de un problema en la duplicación y fabricación. El videojuego, en formato físico, llegará a mediados de julio.¡IMPORTANTE! Comunicado sobre la edición para Nintendo Switch de The Binding of Isaac Afterbirth+ Su precio en edición física estipulado será de 39,99 euros, y desde la distribuidora oficial se ha destacado que se está trabajando para que se tenga el título cuanto antes en las tiendas, sopesándose incluso algún tipo ... (más)
The Binding of Isaac para Switch llegará a Europa el segundo trimestre del año
15:58 10/4/2017   Switch
Su precio será de 39,99 euros.
Headup Games y Nicalis han confirmado una nueva ventana de puesta a la venta para The Binding of Isaac: Afterbirth+ en su versión para Nintendo Switch: segundo trimestre de 2017. Tras su retraso a finales de marzo, el juego llegará a Europa finalmente más tarde de lo esperado. Su precio en edición física estipulado será de 39,99 euros.Además de la fecha de comercialización, Headup y Nicalis habrían renovado sus votos de distribución, abriendo la puerta a trabajar como socios en futuros videojuegos. Esto, a la espera de una confirmación oficial, podría significar que títulos como Cave Story+ y Redout podrían ... (más)
The Binding of Isaac: Afterbirth + recibe su primer pack de mods
12:47 27/3/2017   PC
Está disponible en PC.
The Binding of Isaac: Afterbirth + es un rogue like de acción donde los usuarios pueden elegir diferentes personajes con sus propias habilidades o características. El título ha recibido su primer mod booster, que consiste en una selección de mods realizados por los fans que se implementan al juego mediante un parche oficial.Edmund McMillen, el creador del juego, ha detallado este primer pack en el blog oficial del juego. Entre los diferentes objetos que los jugadores podrán encontrar en sus partidas, está Buddy in a Box, que proporcionará un acompañante aleatorio, o Lil’ Delirium, que cambia al azar el acompañante.Además, ... (más)
The Binding of Isaac realiza un homenaje a The Legend of Zelda con su manual
13:25 21/3/2017   Switch
La versión física para Switch llegará a Europa.
La semana pasada os contamos que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, que ya está a la venta en Estados Unidos, llegará con una edición física a Europa. Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada.Esta edición física incluye una segunda portada para la carátula, pegatinas y un manual de 20 páginas a todo color donde se explican algunos elementos básicos del juego. Hoy, desde IGN, hemos podido conocer el contenido de dicho libro de instrucciones, que es un homenaje al manual de The Legend of Zelda para NES, imitando su diseño y estructura. hecho, The Binding of Isaac ... (más)
La versión de Switch de The Binding of Isaac se retrasa a finales de marzo
11:10 21/2/2017   Switch
Contará con una edición limitada.
The Binding of Isaac: Afterbirth + estará disponible a finales de marzo para Nintendo Switch en lugar de publicarse como juego de lanzamiento de la consola. Así lo ha anunciado Nicalis, el estudio de desarrollo, en su cuenta de Tumblr oficial.El estudio no ha explicado los motivos para este cambio de fecha. Sin embargo, han preparado una edición especial de lanzamiento que incluirá pegatinas, un libro de 20 páginas con dibujos del juego e instrucciones y una portada alternativa. se ha desvelado todavía la fecha de publicación concreta de The Binding of Isaac: Afterbirth + en Switch.... (más)
El estudio de The Binding of Isaac alaba la facilidad de desarrollo de Nintendo Switch
13:03 10/2/2017   Switch
'Está a años luz de Wii U'.
Nicalis, el estudio que está detrás del desarrollo de The Binding of Isaac, ha señalado estar satisfecho con las herramientas de desarrollo que proporciona Nintendo Switch."Está a años luz de Wii U"En una entrevista con Polygon, el presidente de Nicalis, Tyrone Rodriguez, señaló lo siguiente:“Switch es, con diferencia, [el sistema] más fácil y programable hasta ahora”, señalaba Rodriguez. “Sé que esto suena como si le estuviera haciendo la pelota a Nintendo, pero no lo es. Si esto no fuera cierto, no podríamos tener un título de lanzamiento. Está años luz por delante de lo que estábamos haciendo en Wii U.”El ... (más)
The Binding of Isaac: Rebirth llega a iOS
12:49 12/1/2017   iPhone
Su precio es de 14'99 €.
The Binding of Isaac: Rebirth ya está disponible en iTunes por 14’99 €. Esta versión no incluye Afterbirth o el recién publicado Afterbirth +.Rebirth, sin embargo, cuenta con 10 personajes jugables con sus propias características, cerca de 100 enemigos, 50 jefes y más de 450 objetos.Hasta este momento, The Binding of Isaac: Rebirth no había llegado a este sistema debido a que Apple lo había restringido por representación de violencia hacia niños.Este lanzamiento casi coincide con el lanzamiento de la expansión Afterbirth + en PC el pasado 3 de enero.En otras noticias, Tyrone Rodríguez, fundador de Nicalis, adelantó que The ... (más)
The Binding of Isaac: Afterbirth + podría llegar a Nintendo Switch
12:47 30/11/2016   Switch
El fundador de Nicalis ha tanteado la posibilidad en una entrada del blog del juego.
El fundador de Nicalis, Tyrone Rodríguez, podría haber dejado caer la posibilidad de que los fans podrían ver The Binding of Isaac: Afterbirth + en Nintendo Switch.En un post publicado en el blog oficial del juego, Rodríguez escribió lo siguiente:“The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará a PS4, Xbox One, y a una consola más… en la primavera de 2017.” Rodríguez continuó afirmando que no habría versiones del juego para Wii U o PS Vita.Hay que tener en cuenta que esto es sólo una publicación en un blog, y que Nicalis no ha confirmado abiertamente que el título llegue a ... (más)
The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará en los próximos 60 días
11:22 16/11/2016   PC
Su creador afirma que incluirá en el juego oficial los mods que más le gusten.
Ha pasado casi un año desde que se anunció la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth + para llegar en algún momento del 2016. Ahora, un nuevo post, publicado en el blog oficial del título, revela que no sólo llegará en los próximos 60 días, sino que la expansión vendrá acompañada de nuevos objetos, enemigos, jefes, logros… y mods. ahora mismo probando y finalizando los nuevos logros”, señalaba Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac. “Lo que puedo decir es que Afterbirth + llegará en los próximos 60 días a Steam con el objetivo de publicarse a finales de ... (más)
The Binding of Isaac: Afterbirth† llegará a iOS 'muy pronto'
11:09 27/10/2016   iPhone PSVITA
La versión de PS Vita tiene muy poca prioridad.
Nicalis ha anunciado que The Binding of Isaac: Afterbirth† llegará a iOS "muy pronto", aunque todavía no han podido dar una fecha concreta.La versión de iOSEso sí, Tyrone Rodríguez, el fundador del estudio, ha comentado que el juego ya ha sido aprobado por Apple, de modo que el equipo está trabajando actualmente en incluir todas las características que quieren.Se tratará de una aplicación universal, de modo que una vez lo compremos en iPhone también lo desbloquearemos en iPad o viceversa. "Eventualmente" también se lanzará una versión para Apple TV, aunque no se ha concretado más sobre esto. Lo que sí ... (más)
Polygod, gratuito para aquellos jugadores que hayan conseguido ciertos logros en The Binding of Isaac
11:31 14/10/2016   PC
Es un roguelike cuya particularidad reside en su variado arsenal.
El roguelike en primera persona, Polygod, ha aterrizado hoy en acceso anticipado en Steam… con un toque de originalidad: aquellos jugadores que tengan ciertos logros en The Binding of Isaac, recibirán una copia gratuita del juego.Así lo ha anunciado el propio estudio de desarrollo, Amplify Games, quienes creen que Polygod se dirige a una audiencia similar a la que recibió el juego de Edmund McMillen. encanta The Binding of Isaac y creo que Polygod gustará a aquellos jugadores que disfrutaron de verdad con The Binding of Isaac”, señaló el co-fundador de Amplify Games, Dominic Obojkovits. “Por este motivo, quiero recompensar ... (más)
0uroboros es el nombre del nuevo juego del creador de The Binding of Isaac
11:58 15/9/2016   PC
'Es como si cogieras a Mega Man y lo arrojaras desde un coche en marcha'
0uroboros es el nuevo juego de Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac.¿De qué va el juego? Edmund McMillen se ha encargado de explicarlo a su estilo en su blog oficial:“La mejor manera de describirlo sería si coges a Mega Man y lo arrojas desde un coche en marcha. Se movería tan rápido que provocaría un desgarro en el espacio-tiempo que hizo que nuestra realidad se diera la vuelta.”Digamos que su explicación se extiende mucho más, pero podríamos definir 0uroboros como un juego de habilidad y lo que podrían considerarse puzles. Y no es una secuela.Por si la explicación ... (más)
La expansión Afterbirth de The Binding of Isaac llegará a PS4 y Xbox One el 10 de mayo
11:31 22/4/2016   PS4 XBOne
Se lanzó en PC el pasado mes de octubre.
Nicalis ha anunciado que el contenido descargable Afterbirth de The Binding of Isaac llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 10 de mayo.Tendrá un precio de 11 euros e incluirá 100 horas más de juego gracias a sus más de 1.000 nuevas salas. También nos ofrecerá desafíos diarios, una nueva zona final y jefe final, un nuevo modo de juego, banda sonora alternativa, transformaciones secretas, más de 120 objetos, etcétera.Afterbirth se lanzó originalmente en PC en octubre y se espera que la versión para Wii U llegue "en los próximos meses".The Binding of Isaac es un ... (más)
Apple rechaza la publicación en la App Store de The Binding of Isaac
8:45 8/2/2016   iPhone
Por su contenido violento con niños.
Apple ha rechazado en la App Store para sus dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch) el juego The Binding of Isaac: Rebirth, disponible en PC y en consolas. Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, editora del juego, ha desvelado en Twitter que el título ha sido rechazado por Apple y ha publicado una imagen con el informe que explica los motivos. En este caso se indica que "tu aplicación tiene contenidos o características que muestran violencia o abusos hacia niños, lo que no se permite en la App Store".C'mon, wtf... Apple La versión para iPhone no se había anunciado oficialmente, pero ... (más)
Las herramientas de modding de The Binding of Isaac: Rebirth solo estarán disponibles en PC
10:18 7/1/2016   PC PS4 XBOne
Pero los mods se podrán utilizar en otras plataformas.
Nicalis ha aclarado que las herramientas de modding que se incluirán con The Binding of Isaac: Afterbirth+ solo estarán disponibles para Windows.A pesar de ello, los mods podrán usarse en Mac y Linux. También se está intentando conseguir que estas modificaciones sean jugables en PlayStation 4 y Xbox One, aunque esto último todavía no es seguro.The Binding of Isaac: Afterbirth+ será una expansión de The Binding of Isaac: Rebirth (será de pago y necesitaremos tener el juego base y todas sus expansiones). Incluirá nuevos jefes, objetos, transformaciones, un bestiario y el mencionado soporte para mods... (más)
Nicalis ya trabaja en una nueva expansión para The Binding of Isaac: Rebirth
12:48 10/12/2015   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Se trata de Afterbirth+.
Nicalis ha anunciado que ya está trabajando en una nueva expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, su exitoso juego roguelike.Esta será en realidad la expansión de una expansión y se llamará Afterbirth+. Tal y como podéis imaginar, incluirá nuevos jefes, objetos y transformaciones, aunque las novedades más importantes estarán en la inclusión de un bestiario y de soporte para mods.Tal y como su propio nombre indica, el bestiario nos ofrecerá información sobre todos los enemigos con los que nos encontremos en el juego, permitiéndonos saber cuántos de ellos hemos matados y cuantas veces nos han asesinado.Entre las opciones de ... (más)
La expansión de The Binding of Isaac: Rebirth llega el 30 de octubre
12:03 8/9/2015   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Se trata de Afterbirth.
El desarrollador independiente Edmund McMillen ha confirmado a través de un nuevo tráiler que Afterbirth, la expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, llegará el próximo 30 de octubre.El descargable se lanzará primero en Steam, pero se espera que llegue poco a poco al resto de versiones. La expansión tendrá las siguientes novedades:- 100 ítems nuevos.- Un modo de juego completamente nuevo que cambiará la forma de jugar.- 10 nuevos desafíos.- Un nuevo personaje jugable.- Un nuevo capítulo final alternativo.- Nuevos pisos alternativos.- Nuevos finales del juego.- Nuevos jefes finales.- Gran cantidad de nuevos enemigos y jefes finales.- Nuevos ítems.- ... (más)
The Binding of Isaac: Rebirth se estrena en Xbox One el 23 de julio
17:42 8/7/2015   XBOne
El adictivo juego de Edmund Mcmillen llega a la consola de Microsoft.
Edmund Mcmillen, el creador de Super Meat Boy, ha anunciado que su última creación, The Binding of Isaac: Rebirth, llegará a Xbox One el próximo 23 de julio.Este ya se lanzó en noviembre del año pasado para PC, PlayStation 4 y PS Vita, y se trata de una versión mejorada del juego de 2011 para PC, que fue toda una sorpresa en la escena independiente. Un juego de rol y acción con mazmorras generadas aleatoriamente, un roguelike, adictivo como pocos y lleno de sorpresas.Su lanzamiento para Wii U y New Nintendo 3DS también está confirmado, y se supone que es ... (más)
La expansión del The Binding of Isaac original recibe una dificultad adicional extrema
8:48 7/5/2015   PC
The Wrath of the Lamb recibe una actualización gratuita.
La expansión The Wrath of the Lamb de The Binding of Isaac para PC, lanzada originalmente en 2012 para la versión original del juego (2011) recibe un nuevo modo de dificultad a través de una actualización gratuita. Ya está disponible en Windows y la próxima semana llegará también a Mac.El objetivo era "hacer la versión más retante y trol de Isaac jamás hecha... y creo que hemos tenido éxito en ello", han dicho los responsables del juego. Se trata de un modo de juego adicional centrado en ofrecer la experiencia de juego más difícil que han podido crear. "Aunque el ... (más)
The Binding of Isaac: Rebirth será idéntico en New 3DS a la versión de Steam
8:35 6/4/2015   3DS
Ha sido posible gracias a la revisión de hardware de la portátil.
Los desarrolladores de The Binding of Isaac: Rebirth confirman que el juego llegará a Wii U y New Nintendo 3DS, como os indicamos hace unos días, y que técnicamente no ha sido posible adaptarlo a Nintendo 3DS estándar, aunque lo han intentado. Tyrone Rodriguez, de Nicalis, y Edmund McMillan, creador del juego, han explicado a Polygon que intentaron adaptar el juego a la portátil de Nintendo hasta que se dieron cuenta de que era demasiado para el hardware de esa consola sin hacer sacrificios que afectarían a la calidad de la adaptación. Por tanto, se descartó de pleno: "oficialmente voy ... (más)
The Binding of Isaac: Rebirth llega en mayo a New 3DS, Wii U y Xbox One
9:00 2/4/2015   3DS WiiU XBOne
Ya está disponible en PC y en las consolas de Sony.
The Binding of Isaac: Rebirth llegará en mayo a New Nintendo 3DS (no será compatible con la consola original), Wii U y Xbox One. Edmund McMillan, el desarrollador de este juego, que nació como una revisión del original, ha confirmado los planes para que llegue a más sistemas. Hay que tener en cuenta que el original, además, estuvo planeado para Nintendo 3DS pero fue finalmente cancelado porque, según parece, entonces Nintendo se opuso por la temática del título.Con The Binding of Isaac: Rebirth resucita el proyecto y llega a la portátil finalmente la versión revisada, con gráficos actualizados y más ... (más)
Anunciada Afterbirth, la expansión de The Binding of Isaac: Rebirth
13:14 14/2/2015   PC PSVITA PS4
Llegará a mediados de este año con mucho contenido nuevo.
El desarrollador independiente Edmund McMillen ha confirmado a través de la página web oficial del juego que The Binding of Isaac: Rebirth recibirá una expansión dentro de unos meses. Este nuevo contenido descargable se titulará Afterbirth y esperan lanzarla a mediados de este año para todas las versiones del juego: PC, PS4 y PSVITA.La expansión tendrá las siguientes novedades:- 100 ítems nuevos.- Un modo de juego completamente nuevo que cambiará la forma de jugar.- 10 nuevos desafíos.- Un nuevo personaje jugable.- Un nuevo capítulo final alternativo.- Nuevos pisos alternativos.- Nuevos finales del juego.- Nuevos jefes finales.- "Toneladas" de nuevos enemigos ... (más)
The Binding of Isaac busca ideas para su expansión
13:06 25/11/2014   PC PS3 PSVITA PS4
Su creador contacta a los aficionados en Reddit.
Edmund McMillen –creador de The Binding of Isaac– ha anunciado que está preparando una gran expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, la revisión del particular juego de acción lanzado originalmente en PC, y ahora también disponible en consolas PlayStation.Para ella, pide opinión a los aficionados, solicitando que escriban en Reddit ideas sobre los efectos de los objetos –no la apariencia–, y que éstos no sean redundantes o demasiado complejos. Las ideas con más votos positivos se estudiarán para implementarse en esta expansión.Rebirth es una versión tres veces más grande que la original del juego. En total tendremos más de ... (más)
Siguientes noticias sobre the binding of isaac

Sagas relacionadas con the binding of isaac

Flecha subir