Nintendo no permite el lanzamiento de The Binding of Isaac en Nintendo 3DS

Por su contexto religioso.
Nintendo no permite el lanzamiento de The Binding of Isaac en Nintendo 3DS
·

Nintendo no permitirá el lanzamiento de The Binding of Isaac, el nuevo juego independiente de Edmund McMillen, diseñador de Super Meat Boy.

"Atención: tras un largo debate interno Nintendo ha decidido no permitir The Binding of Isaac en Nintendo 3DS :(" ha comentado McMillen en su red social. El juego está ya disponible en PC, Mac y Linux, mientras que la versión para eShop de 3DS había sido anunciada hace tiempo. También hubo una versión prevista para consolas de Sony, aunque está bloqueada por un acuerdo con Microsoft, aunque podría llegar en un futuro próximo.

"Como muchos suponéis, la razón se debe al 'cuestionable contenido religioso'", ha continuado McMillen. "¡Gracias a Dios Steam existe!".

The Binding of Isaac tiene un argumento inspirado en el cuento bíblico del mismo nombre, en el que Dios pide a un hombre el sacrificio de su hijo. En el juego controlas a Isaac, un chico que debe huir de su madre. Las fases de rol están influienciadas por The Legend of Zelda.

Ramón Varela

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir