La versión final de Star Citizen pesaría unos 100 GB

Ya acumula unos 75 millones de dólares de presupuesto.
·

Roberts Space Industries, creadores de Star Citizen, han anunciado que calculan que la versión final de este proyecto de Chris Roberts, creador de Wing Commander, podría acabar pesando 100 GB.

Obviamente, todavía queda mucha optimización y trabajo por hacer, pero calculan que con la cantidad de contenidos que ofrece, la calidad de los assets, los parches, etcétera, es más que probable que el cliente final ronde esa cifra, que podría ampliarse con futuras actualizaciones de contenido.

Star Citizen es el juego que más éxito ha tenido a la hora de recaudar fondos de la comunidad, con casi 75 millones de dólares en estos momentos. Este título aspira a recaudar 100 millones de dólares, y no estará listo hasta 2016.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir