Squadron 42, la campaña de Star Citizen, 'estará terminada cuando esté terminada'

Chris Roberts no quiere comprometer la calidad de Squadron 42 hasta que su tecnología y contenido estén terminados, y por el momento no tiene fecha de lanzamiento.
·

La campaña de Star Citizen, Squadron 42, aún está lejos de lanzarse y Cloud Imperium Games asegura que aún queda mucho tiempo de desarrollo. "Nos queda un largo camino antes de llegar a la fase beta, pero todos en Squadron 42 están trabajando duro para ofrecer algo genial", dice el jefe del estudio Chris Roberts en una sesión de preguntas y respuestas en la página de Roberts Space Industries ante una fecha sólida, pues la beta de Squadron 42 estuvo prevista anteriormente para el tercer trimestre de 2020. Esta sesión AMA celebró el octavo cumpleaños del juego, que fue revelado el 10 de octubre de 2012.

"No estamos contentos con la manera de mostrar progresos en Squadron 42, el anterior formato no funcionaba bien para comunicar el trabajo que se está haciendo", dice Roberts, que describe a Squadron 42 como un proyecto complejo de comunicar. "Squadron 42 estará terminado cuando lo esté, y no se lanzará sólo para tener una fecha sino cuando toda la tecnología y contenido estén terminados, pulidos y se juegue estupendamente. No voy a comprometer el juego en el que creo con todo mi corazón y alma".

"Incluso si todos, yo incluido, queremos Squadron 42 más pronto que tarde, sería un gran flaco a favor para todos los que trabajan en el proyecto y para quienes estáis esperando que diésemos algo que no sea genial", dice Chris Roberts.

PUBLICIDAD

Squadron 42 estuvo planeado para 2016

Por el momento esta campaña sigue con la fecha en el aire. En un primer momento se planeó para 2016, después se retrasó a 2017 y ahora no tiene ninguna fecha aproximada. Su historia estará plagada de actores de renombre, desde Mark Hamill -Luke en Star Wars-, a Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, Henry Cavill, Liam Cunningham, Andy Serkis, Ben Mendelsohn y John Rhys Davies.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir