Squadron 42: Los fans piden más información sobre la campaña de Star Citizen

Cloud Imperium Games responde que pronto llegarán más vídeos e informarán sobre los planes de este juego que cuenta con rostros conocidos del cine.
·

Cloud Imperium Games ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los fans que pedían más información de Squadron 42, la campaña para un jugador de Star Citizen. La desarrolladora había prometido una actualización en vídeo del proyecto, pero este contenido no llegaba; ahora, el estudio dice que siempre ha buscado un equilibrio entre compartir sus progresos y no afectar al desarrollo para llegar a su objetivo principal: terminar el juego.

Squadron 42 llegó a estar previsto para 2016, y en marzo de este año CIG prometió novedades de manera más regular, a la vez que aseguraba que se estaba progresando y estaban satisfechos con los resultados, pero que sabían que la comunicación no estaba reflejando estos avances. Sin embargo, termina julio y no hay novedades del juego, algo que enfadó a muchos jugadores -Star Citizen está financiado colectivamente-. La explicación dada es que realizar estos vídeos es más costoso de lo que aparenta:

"Algo que no se suele ver externamente es la cantidad de tiempo y esfuerzo que lleva hacer contenido de vídeo que lanzamos habitualmente. Ofrecer las novedades en el estándar que queremos lleva tiempo, y aunque hay quien dice que estaría bien un vídeo de gente charlando, siempre tenemos quejas de lo que damos, por ejemplo los Monthly Reports", dice el texto. "El vídeo de Squadron 42 llegará, probablemente en unas pocas semanas, junto con otras actualizaciones, incluyendo una revisión de nuestros planes futuros".

PUBLICIDAD

Supera los 300 millones de dólares recaudados

La financiación de Star Citizen, que comenzó en 2012, ha superado los 300 millones de dólares. La campaña Squadron 42 está plagada de actores de renombre, empezando por Mark Hamill -Luke en Star Wars-, además de los no menos conocidos Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, Henry Cavill, Liam Cunningham, Andy Serkis, Ben Mendelsohn y John Rhys Davies. Squadron 42 y Star Citizen no tienen fecha de lanzamiento anunciada.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir