Star Citizen se puede jugar gratis desde hoy hasta el 1 de junio

La Invictus Launch Week de Star Citizen da comienzo esta misma noche y, entre otros eventos, los creadores del juego permiten probarlo gratuitamente durante once días.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado hoy que su exitoso simulador espacial Star Citizen se podrá jugar gratuitamente desde hoy hasta el 1 de junio. En concreto este período de once días de prueba gratuita dará comienzo alrededor de las doce de la noche de hoy (hora peninsular española) y se extenderá hasta el primer día del mes que viene.

Durante este período gratuito -que se ha bautizado como ‘Free Fly’- se celebrarán varios eventos en el marco de la Invictus Launch Week, que marca el período entre el Día de la Emancipación y el Día del Armisticio, así como el comienzo de un nuevo año de reclutamiento para la Marina de la UEE: "Para honrar a los ciudadanos que se inscribieron para defender los sistemas humanos, los pilotos tendrán la oportunidad exclusiva de realizar vuelos de prueba, promociones especiales, concursos comunitarios y más, incluida una exhibición especial de fuegos artificiales en el juego para dar paso a la llegada de inmensas naves inéditas", dice la descripción oficial del evento.

Cualquiera que desee acceder a Star Citizen de forma gratuita sólo tiene que descargarlo desde la web oficial y acceder al juego en el período de prueba.

PUBLICIDAD

Una completa revolución en la simulación espacial

Star Citizen es una completa revolución en el género de los simuladores espaciales. Desarrollado por Cloud Imperium Games con Chris Roberts, creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer, como diseñador principal, el juego todavía está en fase beta, después de varios años de desarrollo. Este videojuego destaca por permitir la exploración libre de una gigantesca galaxia, pudiendo aterrizar en cualquier planeta y explorarlo de principio a fin.

El tamaño de su mapa es colosal, los combates espaciales son impresionantes, pero lo que más destaca de su experiencia es la relación con otros jugadores, así como la capacidad de asombro ante nuevos descubrimientos de razas alienígenas y otras formas de vida. En su última actualización, Locked Up & Loaded, se introdujo un sistema de prisiones, miosones de cazador con recompensas, una nueva zona de aterrizaje y una nueva nave, además de una lista de amigos unificada y una interfaz mejorada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir