Star Citizen recibe su actualización alfa 3.9 con una nueva nave y otras novedades

Incluye múltiples mejoras y más sistemas para mejorar aspectos del juego, su inmersión y funciones.
·

Star Citizen se ha actualizado con la versión alfa 3.9, que prometen que es la más importante serie de novedades hasta la fecha que ofrece Cloud Imperium Games hasta el momento.

La actualización se llama "Locked Up & Loaded" y el objetivo es ofrecer a los jugadores experiencias expandidas y mayor inmersión. Se introduce el sistema prisión Klescher, misiones de cazador de recompensas, una nueva zona de aterrizaje, una nueva nave (la Esperia Prowler), un sistema unificado de lista de amigos y una interfaz revisada del sistema de armas.

"Nuestro universo sigue evolucionando y creciendo y a través de la alfa 3.9, nuestros jugadors tendrán la habilidades de experimentar aventuras más guiadas por el componente social con nuevas incorporaciones jugables y mejoras tecnológicas", ha dicho Chris Roberts.

PUBLICIDAD

La lista unificada de amigos es una importante actualización para mejorar las funciones sociales del título. De la misma forma, la prisión introduce un sistema de castigo para los jugadores incapacitados, con trabajos forzados... pero también la posibilidad de crear un plan de fuga.

"El lanzamiento es parte de nuestro compromiso continuado por ofrecer actualizaciones notables de forma constante para mejorar la experiencia general de Star Citizen", han explicado.

Para potenciar la inmersión del jugador han integrado el sistema "weather locomotion", que incorpora el factor de resistencia del viento en los personajes y naves dentro de la atmósfera para reflejar las condiciones atmosféricas derivadas de tormentas de nieve, ventiscas y demás fenomenología.

Asimismo, tamibén se introducen nuevas estadísticas para medir el hambre y sed del personaje, siendo necesario evitar que se produzcan problemas de salud a consecuencia de la deprivación de agua o alimentos.

La nave Esperia Prowler es una nave que presentan como elegante, avanzada y efectiva, con un diseño orgánico que refleja la filosofía de diseño de Tevarin: es la primera nave de esta civilización que se ofrece en el mercado humano.

No solo se introducen mejoras en cuanto a las naves: el sistema de combate a nivel de suelo también introduce ajustes y mejoras para facilitar el desarrollo de la partida, como el cambio de armas sobre la marcha sin tener que pasar por diferentes menús.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir