La voz de Goofy dice que Kingdom Hearts III llega este año; Square Enix no le pone fecha

Es la esperada entrega del ARPG.
·

Bill Farmer, actor de doblaje que presta su voz a Goofy, señaló hace unas horas en Twitter que las voces de Kingdom Hearts III se habían estado grabando durante los últimos años, y que se suponía que el juego estaba listo para salir este año.

El juego no tenía fecha oficial, y muchos incluso pensaban que se iría a 2016. Square Enix ha querido señalar que Kingdom Hearts III no tiene fecha todavía, por lo que no podemos estar seguros de que vaya a salir durante este 2015.

Obviamente, tendremos más noticias de Kingdom Hearts III a lo largo de este año, y suponemos que antes o después confirmarán la fecha de lanzamiento de esta esperada entrega en Xbox One y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir