El director de Kingdom Hearts anticipa nuevos proyectos de la saga para el 20 aniversario

Tetsuya Nomura dice que ya está pensando sobre su próximo trabajo y que el equipo principal de Kingdom Hearts ya ha comenzado a trabajar en el próximo juego.
·

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts, ha anunciado que hay al menos dos proyectos de la serie que se presentarán en el futuro, de cara al 20 aniversario de la saga en 2022. En una entrevista con el medio japonés Famitsu traducida por Gematsu, Nomura dice que ya está pensando en su próximo trabajo y que el equipo responsable de Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está trabajando en otro proyecto.

Preguntado sobre el futuro de la saga tras la finalización del arco del "Dark Seeker" con Kingdom Hearts III, Nomura dice: "Kingdom Hearts celebrará su 20 aniversario en 2022, ya sabes". Y añade: "Dicho eso... Estoy trabajando duro hacia el 20 aniversario. Yo mismo ya he empezado a pensar sobre el próximo trabajo, y el equipo de Kingdom Hearts ya ha comenzado a trabajar en algo nuevo".

Sin embargo, Nomura no se prestó a adelantar detalles: "Kingdom Hearts: Melody of Memory llegó justo antes de que empezáramos a trabajar en el siguiente título, así que el equipo principal fue capaz de ayudar. Cuando seamos capaces de anunciar algo en el futuro, creo que estará repleto de sorpresas, así que contad los días que faltan para ello".

PUBLICIDAD

Square Enix adelantó dos nuevos proyectos de KH en junio

Square Enix publicó en junio un vídeo titulado Kingdom Hearts 2020 donde se mostraban los planes de la saga para este año. En un fragmento del tráiler se podía ver una imagen (insertada a continuación) donde aparecían cinco espacios, tres de ellos rellenados con proyectos anunciados y/o publicados (Kingdom Hearts III Re:Mind, Kingdom Hearts: Dark Road y el juego musical) y dos de ellos vacíos.

El director de Kingdom Hearts anticipa nuevos proyectos de la saga para el 20 aniversario Imagen 2

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará el 13 de noviembre a las PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One de España y del resto del mundo. Square Enix ha ofrecido detalles sobre la campaña, los modos de juego y los distintos tipos de niveles que tendrá el juego musical. Por otro lado, Nomura ha explicado por qué no está la saga en Switch cuando sí está al completo en PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir