Kingdom Hearts: La "segunda fase" de la saga tiene aún dos títulos sin anunciar

El tráiler de las novedades de Kingdom Hearts para 2020 anticipa la existencia de dos proyectos adicionales además de Dark Road y Melody of Memory, el juego musical.
Kingdom Hearts
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Square Enix publicó este 16 de junio un vídeo denominado "Kingdom Hearts 2020" donde detallan los planes que tienen para la saga este año. En el vídeo se muestran, además de un concierto orquestado de la banda sonora de Kingdom Hearts III, los títulos anunciados y detallados este martes. Por un lado, el juego para móviles Kingdom Hearts: Dark Road, que llegará el 22 de junio a Japón. Por otro, Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego musical que avanzará la historia de la saga y que parece estar centrado en Kairi y Namine. Pero hay, al menos, dos proyectos más.

En un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts y firmado por el responsable de la saga, Tetsuya Nomura, dice: "Gracias por vuestra paciencia. Como podéis ver hay aún contenido de KH planeado para la segunda mitad de 2020. Estoy trabajando en varias cosas. Echad un vistazo también al texto que escribí mostrado al principio del tráiler".

Ese texto, que podéis ver en la siguiente imagen, muestra una planificación de la "segunda fase" de Kingdom Hearts, compuesta por Kingdom Hearts III Re:Mind, Kingdom Hearts: Dark Road, Kingdom Hearts: Melody of Memory y al menos otros dos proyectos, pues aparecen dos bloques en blanco acompañando a los tres juegos mencionados.

Kingdom Hearts: La "segunda fase" de la saga tiene aún dos títulos sin anunciar Imagen 2

En otro tweet, traducido por DualShockers, Nomura explica que el vídeo iba a publicarse el 1 de abril como broma del April's Fool, mostrando el mencionado juego musical como si se tratara de una broma para posteriormente desvelar que es un proyecto real. Sea como fuere, nos queda Kingdom Hearts para rato.

La saga completa está en PS4, Xbox One y Xbox Game Pass

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará en 2020 a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este año también se lanzará la banda sonora de Kingdom Hearts III en todo el mundo. La tercera entrega está disponible en PS4 y Xbox One, donde hay disponibles recopilatorios de toda la saga. En la consola de Microsoft están incluidos en Xbox Game Pass.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir