Filtrado Kingdom Hearts: Melody of Memory, un posible juego de ritmo

La página web del juego para móviles Kingdom Hearts: Dark Road se actualizó añadiendo nuevas capturas de pantalla y un logo de este Melody of Memory que fue rápidamente eliminado.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Durante este 15 de junio Square Enix filtró por error la existencia de un nuevo juego de su saga que mezcla personajes de Disney con caracteres propios de un JRPG. Se trata de Kingdom Hearts: Melody of Memory, un título del que no se sabe prácticamente nada, pero que apunta a a ser un videojuego musical.

Square Enix actualizó este lunes la página web de su próximo juego para móviles: Kingdom Hearts: Dark Road. Los dataminers encontraron varias capturas de pantalla de dicho juego, y el logo de Kingdom Hearts: Melody of Memory. Al principio se especuló con que sería otro título para móviles, ya que en el código de la web se encontraron etiquetas para Android y iOS, pero como apunta el usuario de Twitter @ligero_miguel, esas etiquetas eran para optimizar la web.

El mismo usuario apunta que en el código de la página web de Dark Road, aún en un estado temprano de desarrollo, hay "ajustes para logos de muchas plataformas", y considera "interesante" que haya referencias a Steam y a Nintendo Switch. Poco después de que estos detalles se difundieran por redes sociales, Square Enix retiró las imágenes, tanto el logo como las nuevas capturas de Dark Road.

El antiguo editor sénior de Game Informer, Imran Khan, publicó un tweet mencionando la filtración y apuntando: "esto debería ser guay". A la pregunta de otro usuario de la red social que preguntaba sobre si tenía idea de lo que era, respondió que , pero que no podía ofrecer más detalles salvo que "es tal como suena".

Hay tres juegos de Kingdom Hearts en desarrollo

Hay que recordar que Tetsuya Nomura confirmó en marzo que hay tres juegos en desarrollo de Kingdom Hearts: el mencionado Dark Road para móviles y otros dos cuyas plataformas no están confirmadas; uno de estos últimos llegará "muy pronto", según afirmó el director de la saga.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir