El creador de The Binding of Isaac homenajeará a su recién fallecido gato

Incluirá un objeto en la próxima versión del juego.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Guppy, el gato de Edmund McMillen –creador de The Binding of Isaac– falleció el pasado 19 de agosto con 12 años, y el desarrollador ha anunciado que incluirá un pequeño homenaje en The Binding of Isaac: Rebirth.

Concretamente, incluirá su collar, que nos permitirá obtener un 50 por ciento de posibilidades de resucitar si morimos tras pasar de habitación con tan sólo medio corazón de vida. Guppy ya es un personaje jugable en el título original, que podemos controlar si juntamos diferentes "partes" del animal.

Rebirth será tres veces más grande que la versión original del juego. En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

The Binding of Isaac: Rebirth se lanzará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir