Vandal

Yoshi's Woolly World muestra su jugabilidad

Una nueva demostración en vídeo del título.
· · WiiU 

Nintendo nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Yoshi's Woolly World.

Yoshi's Woolly World llegará en exclusiva a Wii U el año que viene y se tratará de un juego de plataformas en 2D con unos gráficos que recrean un mundo y personajes hechos con hilos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

hurley_125 · 26/06/2014 05:47
haber .. soy un gran defensor de nintendo pero lo que no me gusta de este juego que si bien es muy bonito, se parece demasiado a litle big planet artisticamente..... Nose como nadie lo ha mencionado. Y otra cosa es que se ve muy fácil...

Renhardyz · 24/06/2014 18:17
NO CREO QUE TU SOBRINA DE 5 AÑOS Y MENOS TU adramelech lo pueda pasar al 100%

adramelech · 24/06/2014 02:57
muy bonito el juego es excelente para mi sobrina de 5 años :)

Psyko83 · 24/06/2014 00:41
Para el que se queje de que Nintendo siempre hace refritos y que necesita nuevas ips, recordarles que en este E3 han mostrado Devil's Third y Splatoon por ejemplo. Esta noticia trata sobre el nuevo juego de Yoshi y debería limitarse a comentar de ella y no de otras cosas que no vienen al caso. El juego de Yoshi la verdad es que promete y tiene muy buena pinta. Si es bueno o no el tiempo lo dirá, pero de momento creo que estará muy bien. Evidentemente para poder apreciarlo te deben gustar los juegos de plataformas y el personaje, pero aún así seguro que estará muy cuidado y tendrá la calidad que tienen todos sus juegos.

yasomosviejos · 23/06/2014 18:03
No quiero incendiar, pero en parte, apoyo la idea, Nintendo con el talento y el carisma que tiene, puede desarrollar personajes y sagas nuevas, en parte tiran a lo seguro, lo cual económicamente es un acierto.

Pero bueno, aun asi digan que es corte infantil este juego, se lo ve super currado y personalmente me encanta  :muac: , el 2D tiene pinta tremenda esta gen  :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir