Francia tendrá problemas de stock de la edición especial de Yoshi's Woolly World

Parte del stock se ha dañado. Aparentemente solo afecta a ese país.
·

La edición especial de Yoshi's Woolly World puede afrontar problemas de distribución, al menos en Francia. A través de la red social Twitter una cadena de tiendas francesa informa de que Nintendo le ha comunicado de que parte de una remesa ha sido dañada. Según indican en otro mensaje se trata de un problema nacional de Nintendo Francia y que no se podrá satisfacer la demanda.

La edición especial del juego lleva una figura Amiibo que no apuesta por el plástico, sino por hilo, razón por la que está más expuesta a posibles daños físicos.

Nintendo Francia no ha hecho ningún comunicado por el momento.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir