El nuevo tráiler de Yoshi's Woolly World repasa la historia de la saga

Yoshi se prepara para una nueva aventura.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Yoshi's Woolly World, la nueva aventura protagonizada por este popular dinosaurio del universo de Mario.

En esta ocasión la compañía se centra en repasar la historia de la saga, desde el primer y mítico Super Mario World 2: Yoshi's Island, pasando por sus diferentes secuelas y llegando hasta esta nueva entrega para Wii U.

Yoshi's Woolly World se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en exclusiva para Wii U y nos ofrecerá un título que recuperará la jugabilidad habitual de la saga, aunque con la particularidad de que esta vez tanto sus personajes como los escenarios estarán hecho con hilos de lana.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos ayer, donde se llevó un 9.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir